Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿reloj digital en el springboard?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿reloj digital en el springboard?

Hola!
    Existe la posibilidad de poner un reloj digital en el springboard? ...y solo en la primera página?
    Tengo perpage+ pero no me gusta nada.
    Sabéis de algo?
    ;)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿reloj digital en el springboard?

Solo en la primera pagina creo que podrias tenerlo con lockinfo... de ultima si no queres que salga nada en el lockscreen lo deshabilitas y habilitas para que aparezca en el springboard... te corre todo una pagina para atras y te queda como primera pagina, es decir entre la pagina con iconos y el spotlight..
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo ya instalado LockInfo, y también tengo quitado el Lockscreen, para ir directamente al springboard con solo pulsar el botón home o el de bloqueo.... y lo que quiero es que se quede detrás de los iconos... Porque con el Lockinfo, queda de una manera muy rara que no me gusta nada... y tampoco es que sea muy grande... Porq cuando desbloqueo para ver la hora, casi no se ve.... ni el reloj nativo de iphone ni el de Lockinfo...
    También había probado MobileDashboard, pero o no funciona, o no me da lo que realmente quiero... y LiveLock, personalmente creo que no vale para nada...!...
    Sabéis algo mas?¿
    Gracias!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo por lo menos como ponerlo en una sola pagina no tengo idea... supongo que habra que agregar algunas lineas al html de un widget para que lo muestre solo en la primera pagina, pero no se...

La otra que me ocurre es que uses un widget para el lockscreen (que lo vas a tener que volver a poner) pero en vez de la barra que le pongas el tap to unlock, que te lo desbloquea con solo tapear la parte central inferior de la pantalla... si eso tampoco te convence ya vas a tener que esperar a que alguien mas te conteste porque ni idea che
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema