Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 28

Tema: Custom Firmware 4.3.2 [Activados y no Activados]

Usuario Registrado Avatar de got boost?
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Custom Firmware 4.3.2 [Activados y no Activados]

No logro poner el telefono en DFU. Baje el ireb (windows en vwware), le doy a la opcion iphone 4, apreto los dos botones, sigo todas las instrucciones y me aparece un cuadro diciendo que el telefono esta en modo dfu listo para poner el custom. Pero a los dos segundos, el iphone se vuelve a encender y pierdo eL DFU.
    Alguien mas le ha pasado?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el ios custom lo tengo que meter con el itunes??

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dcova00 Ver mensaje
    Como estan? Probe para iPhone 4 activado, iPad y iPod Touch 4G y todos perfecto pero para iPhone 4 NO activado... no hace nada. Se queda en llamadas de emergencias. Pongo el iphone en DFU con iReb (el ultimo), le cargo el firmware No activado con el sim original del cel adentro y cuando lo termina de cargar que reinicia... Se queda ahi y ni lo detecta la PC, por lo que ni iTunes termina de activar su linea original. Problema con el firmware?
    Podria ser un problema del firmware... proba con los que estan en mi firma...

Cita Iniciado por martinm360 Ver mensaje
    Ipod touch 4G?? jajaja hasta el momento es 4 nomas
    El iPod es 4G porque la G es de Generacion, no de bandas soportadas como en el iPhone...

Cita Iniciado por got boost? Ver mensaje
    No logro poner el telefono en DFU. Baje el ireb (windows en vwware), le doy a la opcion iphone 4, apreto los dos botones, sigo todas las instrucciones y me aparece un cuadro diciendo que el telefono esta en modo dfu listo para poner el custom. Pero a los dos segundos, el iphone se vuelve a encender y pierdo eL DFU.
    Alguien mas le ha pasado?
    El problema debe estar en la virtualizacion de Windows... probalo en un Windows real porque tiene que andar...

Cita Iniciado por chukyulyzzez Ver mensaje
    el ios custom lo tengo que meter con el itunes??
    Si, pero primero tenes que poner el dispositivo en DFU, usa la guia que esta en mi firma para cargar customs...

Hablando de todo un poco... buena onda el creador del post que dejo los firms y nunca mas aparecio....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Exceleeenteee!!!! muy agradecido

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguien q me ayude mi iphone es legal lo compre en movistar y esta activadoe n movistar baseband 4.10.01 4.3.2 ocupo algo pa poder liberarlo a cualquier compañia?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por RockStar212 Ver mensaje
    alguien q me ayude mi iphone es legal lo compre en movistar y esta activadoe n movistar baseband 4.10.01 4.3.2 ocupo algo pa poder liberarlo a cualquier compañia?
    La unica forma de liberarlo es con la gevey sim o similar... no existe unlock por soft para esa baseband

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oscarfulphone Ver mensaje
    Hola amigos bueno como mucha gente quiere subir su dispositivo al iOS 4.3.2 aka les dejo los firmware custom para que se les aga mas facil .

Notas importantes antes de utilizar Custom IOS 4.3.2:

* Si usted ya ha instalado IOS 4.3.2 en el dispositivo sólo tiene que utilizarRedsn0w.
    * Si usted tiene atados iOS jailbreak 4.3.2 en el dispositivo, puede utilizarRedsn0w para hacer que su dispositivo sin ataduras.

* Usted debe usar IPSW personalizado si desea mantener su banda inferior deIOS 4.3.2.

iPhone 4

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]4 IOS 4.3.2 ipsw personalizado sin ataduras - Activado (iPhone ilegales)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]4 IOS 4.3.2 ipsw personalizado sin ataduras - No Activado (iPhone legales)

iPhone 3Gs

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]iPhone 3GS IOS 4.3.2 ipsw personalizado sin ataduras - Activado (iPhone ilegales)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] iPhone 3GS IOS 4.3.2 ipsw personalizado sin ataduras - no activado (iPhone legales)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] iPhone 3GS nuevo bootrom IOS 4.3.2 ipsw firmware personalizado sin ataduras baseband 6.15.00 - Activado (iPhone ilegales)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] iPhone 3GS nuevo bootrom iOS Custom Firmware 4.3.2 ipsw sin ataduras baseband 6.15.00 - no activado (iPhone legales)

iPhone 3Gs Antiguo Bootrom

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] iPhone 3GS bootROM viejo IOS 4.3.2 ipsw firmware personalizado sin ataduras - Activado (iPhone ilegales)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] iPhone 3GS bootom viejoiOS Custom Firmware 4.3.2 ipsw sin ataduras - no activado (iPhone legales)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]iPhone 3GS bootROM viejo IOS 4.3.2 ipsw firmware personalizado sin ataduras baseband 6.15.00 - Activado (iPhone ilegales)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]iPhone 3GS bootROM viejo iOS Custom Firmware 4.3.2 ipsw sin ataduras baseband 6.15.00 - no activado (iPhone legales)

IPAD 1 (primera generación)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]IPAD un IOS 4.3.2 ipsw personalizado sin ataduras

iPod Touch 4G:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]iPod Touch 4G IOS 4.3.2 ipsw personalizado sin ataduras

iPod Touch 3G:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]iPod Touch 3G IOS 4.3.2 ipsw personalizado sin ataduras

Espero que les sirva
    hola
    me da este error
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso es porque necesitas shsh... baja de mi firma el custom para tu dispositivo pero del iOS 4.3.3 que es el ultimo y no te va a dar ese error..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema