Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me descolocan los programas cada vez que actualizo

Usuario Registrado Avatar de peu7510
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se me descolocan los programas cada vez que actualizo

Buenos dias, hace como 2 semanas actualize mi iphone 3gs a la version 4.3.1 y le hice el jailbreak untethered con el Redsnow 0.9.6 beta 9 (creo que esa era la version) en cuanto lo actualize como en la version 4.2.1 ya tenia hecho el jailbreak muchos de los datos aun seguian intactos. El problema me vino cuando fui al app store me salieron unas actualizaciones de los programas normales del iphone y de repente los iconos que habia ordenado a mi manera se salieron todos y se pusieron en orden alfabetico, y cada vez que actualizo me hace lo mismo teniendo que asi ordenarlos cada vez despues de ordenarlo.

No es la primera vez que paso hace unos meses me hizo algo parecido pero se arreglo, creo que era por algun tipo de problema con algun programa de cydia, ayer quite del cydia el foldersinfolders y alguno mas que no recuerdo

Alguien le ha pasado algo parecido o me puede dar una pista por donde puede estar el problema (ahora tengo mas actualizaciones pendientes, pero quiero esperar haber si podemos encontrar una solucion antes de que lo tenga que reordenar por 6ª vez)

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se me descolocan los programas cada vez que actualizo

Puede ser que tendas infinydock o infinyfolders y por eso te lo descoloca.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si exacto si que los tengo los iba a mencionar antes pero se me olvido de poner, entonces seguramente el problema venga de esos programas, una pregunta hay alguna manera de configurar estos programas para que no me hagan esos problemas o es mejor desinstalarlos para que no lo vuelvan a ahcer?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Yo no sé si hay alguna opción dentro de la App para que no te pase eso. Yo los quité y adiós problema. Primero prueba a ver si es de eso y luego ya eliges tú.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo solo tengo el 5 icon dock... es posible que eso tambien le afecte??

Gracias
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si perfecto ya no me lo hace. Gracias por vuestra ayuda

Ya se puede cerrar el tema

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues quitaré el 5 icon dock en cuanto llegue a casa!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema