Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crear un Keypad y meterlo via Winterboard...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Crear un Keypad y meterlo via Winterboard...

Buenas gente, ya se que oy un pesado y todo eso pero ahora tengo otra de mis fabulosas dudad...

E encontrado la forma de cambiarle el Slider y Editarla o crear una nueva con photoshop pero ahora queria cambiar el TECLADO del Enter passcode.

Bien yo antes tenia un tema que me gustaba y era el Unique, al grano e pillado el teclado de el Uique para meterlo con otro que tengo yo pero no funciona... esto es lo que hago:

Teclado.theme\Bundles\com.apple.TelephonyUI\keypad @2x.png

Hay un monton de archivos pero los es borrado todos y e dejado el teclado solo lo e renombrado a mi gusto manteniendo el directorio de donde iria a parar...

Yo creo que esta bien y que solo tengo que refrescar la cache... pero hay ya no se que archivo es en concreto...

La cosa es que esta tarde viendo un vídeo e refrescado la cache de 5 archivos que te hacían que las carpetas no se quedaran con el primer tema que puse hace 1 semana, Y lo e echo y buala la imagen era la del tema que e puesto recién...

No se si me explico pero resumo:

Necesito cambiar ese teclado y como lo hago?
    Ya se que para los otros teclados necesitas mas cosas, pero para este no por que lo tenia yo en el tema este que os digo que funcionaba antes, pero como ahora e puesto otro solo quiero aprovechar el teclado del antiguo...

Gracias y no os volváis locos xDDD

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Crear un Keypad y meterlo via Winterboard...

NO TYPE

Etiquetas para este tema