Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasar el correo del outlook al iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pasar el correo del outlook al iphone

Buenas noches a todos/as.

Llevo ya no se cuanto tiempo buscando la forma de pasar los correos que tengo en Microsoft Outlook al Iphone, ya que no se pueden volcar de una blackberry al iphone intento hacerlo desde Outlook. Creo que no se puede pero algún crack de los estáis por aquí puede confirmármelo por favor.
    O si por lo contrario se puedes agradecería la ayuda.

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me facilitéis.

Saludos y hasta pronto.

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar el correo del outlook al iphone

Si se puede pero Donde esta el outlook tb tiene que haber iTunes
    Entonces vas a iTunes y buscas tu iPhone entras en información y seleccionas cuentas
    De correo y contactos de outlook y lo que quieras ya que te saldrá ordenado yo por ejemplo
    Los tengo separados por empleados ,proveedores etc y te saldrá lo mismo en iTunes y ya decides
    Tu de que forma hacerlo y luego vas a aplicaciones y quitas sincronizar ya que si no se te borrara lo que tengas y la música y vídeos igual ya que me imagino que outlook lo tienes en el curro
    Ah xd a la hora de sincronizar te preguntara quiere cambiar la imformacion de este dispositivo por la de esta nueva o desea fusionar o matener las dos creo pz le das a fusionar o algo parecido para que no se te borre los contactos que ya tengas en el iPhone
    Bueno espero te sirva y comenta que tal te fue
    Dew y mucha XXXXXX jejeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Pasar el correo del outlook al iphone

Hola Koky1053,

Te comento, los contactos ya los tengo, lo que me interesa son los emails.
    Creo que lo único que deja sincronizar son los contactos, notas, tareas, calendarios, pero no los emails. O por lo menos no se hacerlo.
    Tengo itunes y outlook en el mismo PC, sincronizo seleccionando la cuenta que interesa, pero los emails no los pasa al iphone.

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Usuario Registrado Avatar de appleboy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

debes ir a ajustes de sistema del iphone y en donde dice mail contactos y eso ahi debes de poner cuantos correos kieres q te aparezcan en el iphone al actualizar, pero si quieres que todos tus correos de outlook se te vayan al iphone no es posible.

Tambien lo que puedes hacer es agregar una cuenta de correo en el iphone en ajustes y agregar cuenta de correo y de ahi pues pones tus datos y tus correos de outlook se pasaran al iphone obvio no todos, eso es imposible

Usuario Registrado Avatar de carapocha
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

akira, lo primero que hay que determinar es que tipo de cuenta tienes y con que operador. Es decir, si tienes un servidor de correo interno varía mucho que si tienes un servidor como telefonica, orange u otro.
    Si nos facilitas que tipo de operador tienes te comento como tienes que poner la cuenta en tu iphone ( modo IMAP o POP ), ok?
    un saludo
    Cuando todos quieran llegar a la tecnología del Iphone, éste habrá llegado más allá:
    Funcionar con tecnología solar y otras sopresas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola a todos,

Appleboy: es lo que me temo, que no se puedan pasar. La cuenta ya la tengo creada pero me interesa pasar todos los correos antiguos.

Carapocha: Es servidor propio de empresa (es un webmail), POP3. La compañía de telefonía es Vodafone.

Actualmente estoy utilizando Blackberry y era por probar con el Iphone, ya que lo tengo muerto de risa.

Voy a probar de pasar de outlook a Mail de MAC y hacer todos los pasos comentados.

Saludos y os explico.

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En outlook tb de la la opción y en iTunes no te aparease en cuentas la de outlook por que a mi si y eso que lo hice con un pc distinto prueba de nuevo y mira bien las opciones por que yo lo hize muy fácil incluso en outlook tienes la opción de sincronizar con los equipos que quieras
    Xd lo que puedes hacer tb. Es ir a iTunes y ir a donde esta tu iPhone y dar click derecho y dar a restaurar alertas cosa que así derrape te te sale lo que me salió a mi
    Buena suerte y intenta eso y si no va seguiremos haciendo mas cosas
    Dew

Etiquetas para este tema