Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Oh! My Gun! HD - Kill, hit to go level up! v 2.22!!!

Usuario Registrado Avatar de hobek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Oh! My Gun! HD - Kill, hit to go level up! v 2.22!!!

Descripción

Puzzles y chocan fantasía armas jugar en Oh! Mi arma! Descarga este juego a nivel estratégico basado ahora para conseguir sus manos en armas indignante y jugar a través de más de 500 niveles únicos de la participación caos mental rompecabezas basado en. Entretener a su cerebro y matar a su camino a la victoria con Oh! Mi arma!

¡Oh! Mi arma! tiene un concepto singular y entretenido diabólicamente. Arrojado a un mundo plagado de demonios lindo pero mortal pollitos el jugador simplemente toma su puesto como el go-to demonio asesino y utiliza armas de fuego, bombas, objetos pesados, la gravedad, o cualquier combinación de estas cosas.

Creado tanto para proporcionar al usuario con desafiantes rompecabezas para resolver como lo era para el entretenimiento escapista puro, ¡Oh! Mi arma! da a los jugadores una cantidad muy limitada de recursos destructiva (balas, bombas, etc) y la obstrucción o con dificultades de otro modo para alcanzar las metas de manera que cada disparo de tiro o empuje, se convierte en una decisión estratégica de crear el mayor caos posible para desterrar todos los demonios antes de las bombas y las balas en seco!

Desarrollado para proporcionar una experiencia de juego rápida y cuenta con suficientes características alcanzables y los niveles para garantizar que cualquier jugador que está participando tiene suficiente contenido para ser satisfechos juego tras juego Oh! Mi! Arma! no te defraudará. Toda persona tiene habilidades para resolver problemas, ahora los utilizan para iniciar una matanza demonio, arma de desprestigio aventura hoy!

☆ Características:
    1. 500 niveles únicos.
    2. Integrado con OpenFeint de puntuación en línea de seguimiento.
    3. Tablas de clasificación online Player
    4. Desbloqueables en los logros del juego.
    5. Facebook integrado.
    6. Twitter integrado.
    7. Elija la banda sonora personalizable desde el iPod personales / biblioteca de música iPhone durante el juego.

Cracker Seb1971!
    Descarga....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Descargaste? Agradecer es de hermanos....

Usuario Registrado Avatar de jesustequedor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Oh! My Gun! HD - Kill, hit to go level up! v 2.22!!!

muy bueno amigo gracias ya lo probe va muy bien....

Etiquetas para este tema