Resultados 1 al 8 de 8

Tema: JukeBox HD Mini Versión 1.0

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado JukeBox HD Mini Versión 1.0

Descripción

Gráficos de alta definición y animaciones impresionantes que su biblioteca de música
    colección vienen a la vida con JukeBox Mini HD. Una versión en miniatura de nuestro popular IPAD JukeBox ya está disponible para Iphone y Itouch HD.

• CD de animación girar dentro de la máquina completa con las ilustraciones del álbum ofrece una experiencia de máquina de discos ultra realista.
    • JukeBox HD mini cambios en un caleidoscopio infinito de colores, luces intermitentes a la vez que exhibe una hipnotizante llama ardiente sección media detrás de la parrilla cromado.
    • Fácil de acceder y reproducir desde tu iPhone o iTouch colección de la biblioteca de música iPod.
    • Antecedentes función de reproducción. Escucha mientras hace otras cosas en tu iPhone o iTouch.
    • Fácil de usar controles familiares para la reproducción y selección de música.
    • Seleccione para la reproducción automática completa colección de música y listas de reproducción manualmente o elegir orden de reproducción de canciones o álbumes. llama Bella con temas de diseño JukeBox arte inspirado por el legendario sinfonolas Wurlitzer.

Comprar esta aplicación hoy, y que su iPhone o iTouch aún más mágico con reproducción de alta definición.

JukeBox Mini HD no sólo ofrece un reproductor de música, sino una experiencia visual. Su música viene a la vida como las luces de neón se desvanecen en las combinaciones de colores perpetuo con luces intermitentes y las llamas de animación a la vez que la muestra de CD girar sus ilustraciones del álbum. Hay incluso una estrella en la parrilla que cuando vuelve se refirió a las luces aún más. Una verdadera obra de arte, Jukebox HD Mini es como una miniatura JukeBox en el bolsillo.

Con todas las funciones:

Toma el control de tu música y tener acceso a su iPhone o iTouch música de la Biblioteca. Le permite navegar por tu colección de música por canción, artista, álbum, género o compositor con un toque de un dedo. Consulte a su música como la carátula del álbum. Desplácese a través de todos sus álbumes y basta con pinchar para elegir lo que quieren oír. JukeBox Mini HD le permite auto-reproduce tu colección de música completa con un simple toque de un botón o bien seleccionar canciones individuales o álbumes y reproducirlos en el orden que usted elija. Usted tiene el control completo. Incluso permite la reproducción de audiolibros y podcasts.

Fácil de usar:

Reproducción de música es sólo un toque de distancia. Seleccione el icono de la música para mostrar su colección de música. Use su dedo para reproducir, pausar, cambiar la pista, y ajustar el volumen. Todos los controles son de fácil acceso y sólo toque de distancia.

Su música. Su elección. Escucha en una variedad de maneras:

JukeBox HD mini hace que sea fácil de escuchar su música a través de iPhone o iTouch altavoces integrados. Si prefiere escuchar en privado algunos, conectar por cable o Bluetooth auriculares inalámbricos.

Opcionalmente con un receptor Bluetooth de música independiente y el iTouch iPhone construido en la tecnología A2DP, puedes disfrutar de la comodidad de tener JukeBox Mini HD en la palma de su mano mientras se escucha a través de su equipo de música de forma inalámbrica

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Descarga >>>>>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Tamaño de archivo: 5.36 MB

Usuario Registrado Avatar de noernandez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: JukeBox HD Mini Versión 1.0

dulces recuerdos................

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sirve para iPhone 3GS?

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    sirve para iPhone 3GS?

Sí, lo acabo de probar.

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Sí, lo acabo de probar.
    gracias ambush, buen aporte, me encanta :)

Ambush aprovecho que estas por aki para hacerte una consulta con respecto a Bluetooth celeste, viendo que tienes el mismo iOS que el mío 4.1, as tenido algún problema para eliminar fotos después que instalaste celeste? porque a mi me pasa que cada vez que intento borrar una foto del carrete me aparece la ventanilla de celeste como intentando buscar dispositivos para poder enviar la foto y no me deja borrarla, ya lo desojarais y todo volvió a funcionar bien y podía eliminar fotos del carrete sin problemas, pero volví a instalar celeste y el problema continua. sabes de alguna solución?
    Última edición por Elotroyo2010; 19/04/2011 a las 04:53

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    gracias ambush, buen aporte, me encanta :)

Ambush aprovecho que estas por aki para hacerte una consulta con respecto a Bluetooth celeste, viendo que tienes el mismo iOS que el mío 4.1, as tenido algún problema para eliminar fotos después que instalaste celeste? porque a mi me pasa que cada vez que intento borrar una foto del carrete me aparece la ventanilla de celeste como intentando buscar dispositivos para poder enviar la foto y no me deja borrarla, ya lo desojarais y todo volvió a funcionar bien y podía eliminar fotos del carrete sin problemas, pero volví a instalar celeste y el problema continua. sabes de alguna solución?

No sabía que en la 4.1 se le pudiese meter celeste...

No sé porqué puede pasarte eso.

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tampoco sabia que en 4.1 se podía meter celeste, pero lo instale y funciona muy bien, puedo mandar y recibir archivos, el único problema es que no puedo borrar las fotos del carrete, vamos que conectado al pc si lo puedo hacer pero seria bueno poder borrar desde el iPhone

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una cosa, el A2DP en mi auto radio no va muy allá, esta app hará que suene bien??

Saludos y gracias.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema