Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas Cidia, usb drive, installous, Oplayer y youtube Iphone 4 ios 4.2.1

Usuario Registrado Avatar de diosnel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas Cidia, usb drive, installous, Oplayer y youtube Iphone 4 ios 4.2.1

Hola amigos tengo un pihone 4 con la version 4.2.1 y tengo unos cuantos problemillas:

1- En cidia, cuando actualiza o intento añadir una repo me sale estos errores

2- Tengo instalado el usb drive y trasfiere los archivos muy lentos, ej: 700mb en 1 hora mas o menos.

3- el installous, cuando sicronizo con itunes, las aplicaciones descargadas con este me las borra. Aunque he buscado informacion y ahora lo que hago es antes de sincronizar trasfiero las compras pero hay otra manera para no tener que hacer eso siempre?

4- tengo instalado el Oplayer y no me lee los archivos .AVi ni los .FLV, se cierra al intentar abrirlos, lo mismo me pasa con el DVd player

5- Muy importante, cuando abro la pagina youtube.com en safari, no me reproduce los videos de youtube, antes me lo reproducia pero ahora nose que le ha pasado. Tengo instaldo el Flash player pero nose como funciona xdd y si tendra que ver con eso.

6- Celeste, es una aplicacion para pasar archivos por bluetot? vale para la 4.2.1¿

Espero que me podais ayudar, sé que son muchos problemas pero se que sois los mejores y me podreis ayudar por eso llebo casi 3 años en este foro jeje.

Pd: Creeis que tengo que abrir un tema por cada pregunta?

Me recomendis que suba al firmware 4.3.1, la verda es que he visto mucha gente que prefiere el 4.2.1 xk tienen problemas de aplicaiones de cidia y algunas cosas que no se pueden hacer con el 4.3.1, yo creo que me esperare hasta que sea totalmente estable el 4.3.2 y actuliazo verda?

GRacias por todoooooo '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas Cidia, usb drive, installous, Oplayer y youtube Iphone 4 ios 4.2

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 13:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:03 ----------

Con este tema que has creado es suficiente para que te ayuden.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas Cidia, usb drive, installous, Oplayer y youtube Iphone 4 ios 4.2

Yo te recomiendo que pruebe a solucionarlo con tu firm actual, y si no das solución, suba. Yo estoy en la 4.3.1 porque me lo entregaron así... pero vamos, que a mí me va genial en este firmware.
    - Lo de los video prueba con VLC player para iphone, lo lee todo!
    - Celeste no va bien en la 4.3.1 en la 4.2.1 iba genial!
    - Youtube funciona en el iphone sin necesidad de flash...

Bueno, ve probando cosas a ver si tienes suerte.

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema