Resultados 1 al 4 de 4

Tema: lo restaure y no reconoce la sim y ahora solo puedo hacer llamadas de emergencia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post lo restaure y no reconoce la sim y ahora solo puedo hacer llamadas de emergencia

Hola! bueno antes que nada soy nueva en estoy y hoy mismo actualice mi iphone 3g de 8gb a la version 4.2.1 y al hacerlo dejo de reconocer mi sim, estuve investigando en internet para poderlo arreglar y habia una publicacion la cual decia que al poner el iphone en modo DFU, conectarlo a la pc lo podria restaurar y asi fue, se restauro y al reiniciarse ahora solo puedo hacer llamadas de emergencia y en itunes no reconoce la sim de nuevo, que puedo hacer? como veran creo que si algo complicado S:

Gracias (:

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: lo restaure y no reconoce la sim y ahora solo puedo hacer llamadas de emer

Es es porque tu iPhone estaba liberado por soft...
    Lamentablemente ahora lo que vas a tener que hacer es restaurarlo con un custom activado (Podes buscar uno [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) y luego vas a tener que subirle el baseband al del iPad para poder liberarlo....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: lo restaure y no reconoce la sim y ahora solo puedo hacer llamadas de emer

hola amigos yo tengo el mismo problema restaure por que se quedo colcado con la manzanita de apple y lo tenia con jailbreak ios 4.2.1 con baseband del ipad 6.15 , lo restaure con un firmware custom 4.2.1 ya activado, todo iba bien lo malo que ya no me reconocio ninguna sim AYUDA PLEASE!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Instalaste ultrasn0w???

PD: para la proxima crea un tema nuevo, no revivas post con mas de 6 meses de antiguedad
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema