Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Activa todo to iphone con solo tocar un boton

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Activa todo to iphone con solo tocar un boton

Bueno chicos pues mi problema y en realidad es un gran problema, es que cuando con mi iphone 3g cojia y en medio de la pantalla de lockscreen le dava dos veces al home se me abria la camara de fotos... (No tenia precio)

- ok me explico... Ahora con mi iphone 4 tengo el camerabuttons que no funciona en el lockscreen no se por que... (Solo en el homescreen)

-Despues el Activator solo va en el homescreen no va en el loockscreen por que?

- Multiflow Aveces se desactiva... (Creo que hay conflictos con Camerabuttons y activator)

- E mirado todas las opciones pero no hay ninguna que vincule al lockscreen entonces en teoria si apretas dos veces al home en el lockscreen se deveria abrir el reproductor de musica... No lo hace...

- E bajado la otra aplicacion de poner iconos en el lockscreen pero pedia serial ya buscare la buena xD

No se chicos es un rollo cuando me va una cosa no me va otra UN ROLLO gracias si perdeis vuestro tiempo en contestarme GRACIAS.

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activa todo to iphone con solo tocar un boton

reinstala tus aplicaciones de cydia
    tienes tantas que causa problemas con el boton home, borra todas y ve instalando una a una, y ve probando para ver cual es la que causa el problema...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activa todo to iphone con solo tocar un boton

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    reinstala tus aplicaciones de cydia
    tienes tantas que causa problemas con el boton home, borra todas y ve instalando una a una, y ve probando para ver cual es la que causa el problema...
    Gracias guapetona xDDD Es un rollo pero de momento todo el dia de hoy me a ido bien solo lo que ya no puedo hacer fotos desde el LOCKscreen ni ENCHUFAR LA MUSICA COMO ANTES...

Pero me da igual buscare la aplicación esa de poner iconos en el LOCK y punto...

GRACIAS xDDDDDD

---------- Mensaje escrito a las 05:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:45 ----------

A UNA COSA MUY IMPORTANTE... xDD

Si quiero restaurarlo todo que tengo que hacer...

Querría cargarle una copia de seguridad a si se me borraría toda la XXXXXX y se me quedaría guardado mis datos como e-mail etc... y todas las APP que no sean por cydia se borrarían las demás ya se que están en Itunes...

Que hago restauro o vuelvo hacerle el JAIL como lo hice la ultima vez con el greenpois0n rc6.1 simplemente sin firmware ni nada... DIME PLEASE

Tengo esta Version 4.2.1
    Firmware 03.10.01

iphone 4 Libre.

TU ME AYUDAS Y YO TE AYUDO xDDD

Ya se por que no va en el LOCKSCREEN... Por que no funciona si hay un password entonces el unico que lo hacia era Snappy pero para las versiones 4.2.1 no funciona....
    Ahora espero tu respuesta GRACIAS.
    Última edición por tuexnovia; 18/04/2011 a las 08:20

Etiquetas para este tema