Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Downgrade

Usuario Registrado Avatar de pelojopo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Downgrade

Hola que tal, quisiera que me digais cual puede se mi fallo o bien a que es debido que cuando trato de hacer esto me ocurra lo siguiente: Después dehaber guardados los shsh, que los tengo en mi PC guardados, cuando trato de que itunes me dé entrada a través de chift y restaurar, al abrirse la página no me aparecen, solo me dá opción a elegir - cache y known device, mas cuando abri mi archivo correspondiente y oico en los shsh guardados están todos los firmwares.
    S@lu2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade

Por favor expresate un poco mejor porque esta inentendible lo que escribiste...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de CloudEnix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si no me equivoco, lo que intentas hacer es bajar de versión el iPhone, pero lo que estás haciendo mal, es que tienes que tener el firmware de la versión que quieres en el PC para poder cargarla al iPhone.
    Aparte, tienes que tener los shsh de ese firmware guardados para poder bajar la versión, abrir TinyUmbrella, activar Server tinyUmbrella y ya iTunes te dejará cargar una versión anterior al iPhone.

Usuario Registrado Avatar de pelojopo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Por favor expresate un poco mejor porque esta inentendible lo que escribiste...
    Amigo, expresarme me sé expresar, tal vez no tenga conocimiento de lo que pregunto, y por eso he puesto este hilo, inentendible, pués si porque nó, no crees?
    S@lu2

---------- Mensaje escrito a las 19:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:26 ----------

Cita Iniciado por CloudEnix Ver mensaje
    Si no me equivoco, lo que intentas hacer es bajar de versión el iPhone, pero lo que estás haciendo mal, es que tienes que tener el firmware de la versión que quieres en el PC para poder cargarla al iPhone.
    Aparte, tienes que tener los shsh de ese firmware guardados para poder bajar la versión, abrir TinyUmbrella, activar Server tinyUmbrella y ya iTunes te dejará cargar una versión anterior al iPhone.
    CloudEnix: Lo que me dice detener guardados los SHSH están guardados, yo pensaba que con tinymbrella y activando Server era suficiente, interpreto que debo bajarme el firmware aparte de tenerlo guardado, gracias por tu respuesta y perdona, es la primera vez que hago downgrade.
    S@lu2

Etiquetas para este tema