Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 61

Tema: Jailbreak iPad 2 4.3

Usuario Registrado Avatar de selix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Jailbreak iPad 2 4.3

Cita Iniciado por anapeig29 Ver mensaje
    Yo voy siguiendo a algunos de los que normalmente trabajan en el jailbreak en twitter y a mi me da que eso de pronto... va a ser que no...

Comex le contesto a un seguidor que el ya no esta trabajando en el tema, os corto y pego los dos twits:

@cocomandoug
    Douglas Anderson
    @comex sick of nothing for weeks plus Looks like @d0nfyxn may have beaten you to the punch Monday beta release iPad 2 JB

comex comex
    @cocomandoug good, I'm not even working on it

El tal @d0nfyxn dice tenerlo ya, ha puesto incluso videos de ello, pero nadie da credito a ellos, dicen que es un fake,pero en caso de que no lo sea si que ha dicho que lo tendria esta semana, pero a mi me huele a fake tambien...

Y p0sixninja decia esto en su twitter:

@p0sixninja Joshua Hill
    Damn, this is one of the slowest progressing jailbreaks ever. I think I kinda miss geohot a bit :-(

Yo viendo esos twits me da a mi que el JB esta mas lejos que cerca, pero bueno, a lo mejor me equivoco y nos sorprenden...
    bien, no se como ira el jb para ipad 2 pero los post que has mencionado son hece una semana o asi, y espero que vayan bien por que no hay mas noticias, o almenos yo no las he encontrado

Usuario Registrado Avatar de anapeig29
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak iPad 2 4.3

Cita Iniciado por selix Ver mensaje
    bien, no se como ira el jb para ipad 2 pero los post que has mencionado son hece una semana o asi, y espero que vayan bien por que no hay mas noticias, o almenos yo no las he encontrado
    Una semana??? PUes a mi el twitter me marca que comex lo dijo hace tres dias... de todas formas otro twit suyo de hace 15 horas, dice que el problema es que se ha aburrido de IOS... asi que creo que al menos por parte de comex... podemos olvidarnos, ahora el chico frances el tal @d0nfyxn, ha dicho que hoy liberaria la version Alpha de su loader... asi que si sus videos era un fake o no... se sabra hoy ! Pero no se vosotros, pero si los que llevan tanto tiempo con jailbreak dicen que es muy dificil... es tambien dificil de creer que este chico lo tenga, pero bueno le daremos un pequeño voto de confianza... y como sea de verdad que lo tiene va a callar muchas bocas porque no veais lo a caldo que lo han puesto por la red XD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aqui una buena noticia por fin....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

spam bien no se si esta bien que ponga la direccion de otra pag. si esta mal, por favor decirmelo y lo quito, pero es toda la informacion que he visto con respecto al JB de IPAD 2
    Última edición por selix; 27/04/2011 a las 20:34

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno el chaval frances ya ha liberado el soft para hacer el jailbreak pero yo no me atrevo a probarlo hasta que alguien con nociones de arreglar un desaguisao lo haya probado y diga que va, la gente esta diciendo que le da time out, pero parece que la mayoria lo ha hecho en la 4.3 hay uno que dice que lo ha hecho en la 4.3.2 y que si le ha funcionado... pero creo que avisa de que es inestable...Si alguien quiere probar el programa se llama A5-2Lib02 por si lo quereis buscar por la red...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down Respuesta: Jailbreak iPad 2 4.3

Cita Iniciado por anapeig29 Ver mensaje
    Bueno el chaval frances ya ha liberado el soft para hacer el jailbreak pero yo no me atrevo a probarlo hasta que alguien con nociones de arreglar un desaguisao lo haya probado y diga que va, la gente esta diciendo que le da time out, pero parece que la mayoria lo ha hecho en la 4.3 hay uno que dice que lo ha hecho en la 4.3.2 y que si le ha funcionado... pero creo que avisa de que es inestable...Si alguien quiere probar el programa se llama A5-2Lib02 por si lo quereis buscar por la red...
    pues yo creo que es un fake, y te explico por que, no se ve como funciona cydia, yo creo que si alguien consigue el JB para ipad 2 lo primero que haria seria hacer funcionar cydia o installous, parecen fotos mas que programas, haces bien en no probar, yo tampoco lo hare ;) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por selix Ver mensaje
    pues yo creo que es un fake, y te explico por que, no se ve como funciona cydia, yo creo que si alguien consigue el JB para ipad 2 lo primero que haria seria hacer funcionar cydia o installous, parecen fotos mas que programas, haces bien en no probar, yo tampoco lo hare ;) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Efectivamente, es un fake, musclenerd acaba de decirlo en su twitter, hay que ser un aburrido de la vida para hacer algo asi... En fin a seguir esperando...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues es una pena que la gente pierda el tiempo en tocarle las narices a los demasw, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] seguiremos esperando...... en cuanto tenga algo de informacion os la paso :)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema