Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 61

Tema: Jailbreak iPad 2 4.3

Usuario Registrado Avatar de anapeig29
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak iPad 2 4.3

Bueno ahora va la buena, p0sixninja ha retado a Geohot a dumpear el iPad2 2 para asi tener un poco de motivacion y Geohot HA ACEPTADO !!! Entre la motivacion de unos y Geohot que es una maquina yo creo que al final conseguiran algo, lo unico es que Geohot aun no tiene iPad pero ha dicho que en breve tendra uno :D

Usuario Registrado Avatar de selix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

leyendo hace un ratito eh encontrado este post en una pagina "Esta mañana MuscleNerd logro hacer el dump del bootrom de la A5... Se esta acercando el jailbreak para el ipad 2. Publicado por MuscleNerd http://twitpic.com/4t59bv" cada dia mas cerca JO**R que bien

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

SHAtter Exploit Patched On iPad 2 Back before Christmas, p0sixninja confronted MuscleNerd about a potential leak of the SHAtter exploit. Now it appears the not only has limera1n been patched in the iPad 2's bootrom, but now also SHAtter has also been patched as well. It appears the early iPad 2 jailbreaks will be userland only according to MuscleNerd. From previous GeoHot reports, it appears the rubyra1n will be the name for his next Apple exploit. The limera1n exploit exists in the hardware from Apple and would require Apple to perform a hardware revision to patch. It really is too bad that the SHAtter exploit was burned before getting incorporated into an iPad jailbreak.

---------- Mensaje escrito a las 19:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:16 ----------

Destruir Exploit parcheado El IPAD 2 Volver antes de la Navidad, p0sixninja frente MuscleNerd sobre una pérdida de potencial de la explotación de romper. Ahora parece que el no sólo ha sido parcheado limera1n en el IPAD 2 de bootROM, pero ahora también romper también ha sido parcheado así. Al parecer, los primeros IPAD dos fugas de la cárcel será espacio de usuario sólo en función de MuscleNerd. De los anteriores informes Geohot, parece que el rubyra1n será el nombre de su próximo Apple explotar. El limera1n explotar existe en el hardware de Apple y que requieren de Apple para llevar a cabo una revisión de hardware para el parche. Realmente es una lástima que la rompen explotar fue quemado antes de llegar incorporados a un jailbreak IPAD.

---------- Mensaje escrito a las 19:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:17 ----------

traduccion google, es muy basta pero se entiende

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Actualizacion de parte del Iphone Dev team:

"iPad2 update: The iPad2 jailbreak remains under development. As you may know, the original exploit @comex developed in the first week of the iPad2 release was mysteriously fixed by Apple within days of its development. Partly because of this, don’t expect much public discussion of the iPad2 jailbreak until it’s actually finished and ready for release (and please avoid asking about it). In all liklihood, it will be a userland exploit like the first (unreleased) one, not dependent on bootrom dumps. The first one can’t be released even for those with the original 4.3 firmware due to legal (distribution) reasons."

No pongo la traduccion google porque yo cada vez que leo una no me entero de lo que leo, creo que se entiende mejor leyendolo y entenderlo a groso modo :-)

Pero vamos resumiendo seria que estan trabajando en ellos, que no dicen noticias porque como el primero lo taparon tan rapido prefieren no hacer los avances publicos y que sera un jailbreak a nivel userland igual que el que saco Comex la primera semana de comercializacion del iPad.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bien ahora os pongo lo que he leido en una pagina, espero que no cobren el jailbreak, por que si no menuda guarreria..... "i0n1c, el hombre detrás del Jailbreak del iOS 4.3.3/4.3.2/4.3.1 sin ataduras para todos los dispositivos excepto para la iPad 2, está trabajando ahora de manera independiente en el jailbreak de la iPad 2. i0n1c ha mencionado a través de su Twitter que ya no dará exploits de forma gratuita"

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, yo lo lei ayer y me quede un poco chof, al parecer llaman al jailbreak ELEVATOR pero el mismo i0n1c dijo que no nos preocuparamos porque si el "ascensor" (elevator) costaba algo siempre habria la version gratuita "escaleras"(stairs) y hoy comex ha puesto que i0n1n estaba trolleando a todo el mundo y veeence ha dicho que i0n1c no esta interesado el liberar el jailbreak por otra parte i0n1c dice que el no tiene el jailbreak aun y que lo unico que le pasa es que tenia problemas con el ascensor de su casa XD Yo creo que estan vacilando a todo el mundo o liando las cosas para crear confusion y que Apple no saque mas actualizaciones tapando agujeros de seguridad porque si no no me lo explico.

Pero su ultimo tweet es mas confuso aun dice:

Deja de decir que hay lluvia (RAIN) en mi ascensor (ELEVATOR), porque si no tengo que usar las escaleras (STAIRS) o la escalera de mano (LADDER)

Todo lo de en mayusculas y en parentesis creo que es hablando en clave... Es curioso verlos hablar en clave XD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y siguen mareando, mientras i0n1c da a entender que lo tiene ya encauzado y que p0sixninja en una entrevista habia dejado caer que en semanas podria salir musclenerd dice hoy que lo que dicen los blog son solo rumores y que posiblemente sea meses...

Asi que ya esta claro cuando salga bienvenido sea pero ya no me fio ni un pelode los blogs XD

Edito: Acabo de leer en un tweet de p0sixninja que contestaba a un seguidor que confirma que seran semanas, pero claro semanas tras semana puede ser perfectamente meses, mentir no miente si sale dentro de 2 meses porque puede decir que han sido 8 semanas ah y ha dicho que nunca se cobrara por un jailbreak que lo promete eso, asi que puede ser que o i0n1c estaba vacilando o que el si cree que habria que cobrar y el que el saque pues lo cobrara y si lo saca otro grupo pues no.
    Última edición por anapeig29; 17/05/2011 a las 11:01

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues esto he leido de posxininja, y dice que a finales de este mes, espero tener razon por que asi tendremos antes el JB ipad 2 jejejejejejej "iPad 2 Fuga de la cárcel Antes de Final de mayo Según una entrevista de vídeo sobre Vokle, hacker @p0sixninja (Josué la Colina) mencionó iPad próximo 2 liberación de fuga de la cárcel dentro del siguiente par de semanas" estop esta escrito hoy a las 9:14 AM

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema