Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se me sincronisa el itunes con mi iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No se me sincronisa el itunes con mi iphone

ya.resulta que mi iphone esta desbloqueado para que se pueda ser usado con otras empresas, i no se podia actualizar el software por el mismo tema, para que no cagara ese desbloqeo, i sin querer el otro dia puse esa wea que dice descargar i actualizar i filo lo cancele altoqe, i dsp de eso en mi itunes ya no salen mis aplicaciones ni mi musica ni una wea, apesar de que estan en el iphone..trato de sincronizarlos pero llega hasta el primer paso de "preparando sincronizacion" i dsp se cierra misteriosamente i no sincroniza nada :( i en mi iphone salen todas las aplicaciones i musica i cuando voi a "sincronisar musica" me dice que todos mis archivos seran reemplazados por las que tenga en la carpeta de itunes i ahi no HAY nada..como hago para que sincornize itunes con mi iphone sin perder todas mis aplicaciones i musica ?

ademas dice qe esta sincronisado con otro iphone o una wea asi :S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se me sincronisa el itunes con mi iphone

lo que tienes que hacer es ponerte la version 4.2.1 con el snowbreeze 2.5.1, no te sube la baseband, luego busca en tu escritorio applesoftwareupdate para que te baje el itunes y te lo coloque, todo lo que tenias antes te aparecera, ademas los iphones 3g se pueden desbloquear todos, osea que trankilo

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se me sincronisa el itunes con mi iphone

Cita Iniciado por txalkie Ver mensaje
    lo que tienes que hacer es ponerte la version 4.2.1 con el snowbreeze 2.5.1, no te sube la baseband, luego busca en tu escritorio applesoftwareupdate para que te baje el itunes y te lo coloque, todo lo que tenias antes te aparecera, ademas los iphones 3g se pueden desbloquear todos, osea que trankilo
    Todo esto esta muy bien si tienes los SHSH guardados, si no los tienes guardados termina de actualizar el iphone y cuando termine la actualizacion te lo reconocera. Veo en tu perfil que no tienes el jail echo.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Etiquetas para este tema