Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: Varios problemas iPhone 4G (4.3.1)

Usuario Registrado Avatar de troyanito21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Varios problemas iPhone 4G (4.3.1)

no lo entiendo... si actualizo a 4.3.2 original desde itunes? luego podré guardar los SHSH de esa versión no?

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por troyanito21 Ver mensaje
    no lo entiendo... si actualizo a 4.3.2 original desde itunes? luego podré guardar los SHSH de esa versión no?
    pero si actualizas a 4.3.2 no tendras jailbreak completo...
    y los shsh en esa version no sirven de nada... y las aplicaciones funcionaran menos
    solo dejemos claro que no puedes volver a otra version de ninguna forma
    tendras que esperar que todo funcione en 4.3.1

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mejor asi dejale a tu iphone, no le muevas :D, por que lo puedes limitar mas con el jailbreak, mejor para la proxima vez q actualizes a un firm, guARDA de inmediato los shsh, da flojera, pero a la larga sirve de mucho :)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vamos aver.. Que sigo sin entenderlo... Si actualizo a 4.3.2 podre guardar los SHSH correcto??
    Hay un metodo para guardar los shsh sin jailbreak con tyniumbrella o algo asi.. Entonces si actualizo a 4.3.2 y guardo las shsh, luego puedo meter el firm 4.2.1 gracias a los shsh que guardé de la 4.3.2 verdad?? O como funcionaa?? Que shsh de que version necesito para hacer downgrade a 4.2.1???

De nuevo, perdonen mi ignorancia pero es que no me entero de cosas :S recuerdo que yo antes podia poner el firm que quisiese..

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

solo podras guardar los shsh de 4.3.2 no mas y si en caso que tuvieras los shsh de 4.2.1 si podrias bajar a ese firm si no los tienes no puedes bajar tienes que correr tinyumbrella y dale a guardar sh y ahi te aparecera los shsh que tienes guardado si ahi te aparece que tienes los de 4.2.1 puedes hacer el downgrade pero si solo te aparece de 4.3.1 ya ni le muevas te toca esperar a que haya actualizacion de las apps y de cydia
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mas facil, si tienes cydia abrelo y en la parte de arriba te debe mostrar en verde los SHSH de cada version de firm que hallas guardado, ejemplo: estas en 4.3.1, si en cydia te aparece por ejemplo 4.0.1 podras volver a esa version, si no, no hay manera, los shsh solamente se guardan de acuerdo a la version oficial que este disponible, ejemplo: tuviste la 4.2.1 oficial, pero si no guardaste tus shsh y despues salio una actualizacion de firm, es imposible restaurar a la 4.2.1.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En Cydia me pone: This device is in the pending TSS queue.

---------- Mensaje escrito a las 11:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:35 ----------

Entonces, no hay ninguna manera de hacer downgrade a 4.2.1 sin tener los shsh? Alguna manera sacarán para volverlos a firmar o algo no? Algo tendrán que sacar :S

---------- Mensaje escrito a las 11:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:36 ----------

Cuando intento guardar los SHSH de la 4.3.1 con TinyUmbrella me dice:

This device isn't eligible for the requested build.
    CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3.1 (8G4) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

Puede ser porque tengo hecho el jailbreak ya?
    No se pueden guardar los SHSH de ésta versión que tengo??

---------- Mensaje escrito a las 11:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:40 ----------

Si pruebo de bajarme el firm 4.2.1 y actualizar dejando el iphone en DFU y opción shift + restaurar en iTunes, me pondría error no? Pero me dejaría el iphone inoperativo? Por probar... :S Hay gente que lo ha probado sin tener los SHSH y haciendo un metodo con greenpoison les ha activado la 4.2.1, pero me refiero basicamente a que si meto el 4.2.1 y aunque en itunes me salte el error, no se me jode el iphone no, se me quedaría tal cual verdad? Lo digo porque por intentarlo no pierdo nada :S

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

En Cydia me pone: This device is in the pending TSS queue.
    Eso significa que está pendiente de guardar los SHSH

Entonces, no hay ninguna manera de hacer downgrade a 4.2.1 sin tener los shsh? Alguna manera sacarán para volverlos a firmar o algo no? Algo tendrán que sacar :S.
    No, lo siento, de momento no hay forma de bajar a una versión sin los SHSH, de ahí su importancia de tenerlos guardados.

Cuando intento guardar los SHSH de la 4.3.1 con TinyUmbrella me dice:

This device isn't eligible for the requested build.
    CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3.1 (8G4) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

Puede ser porque tengo hecho el jailbreak ya?
    No se pueden guardar los SHSH de ésta versión que tengo??.
    Eso es porque al salir la 4.3.2 TinyUmbrella ya no los guarda porque ya Apple no firma ese Firmware no porque tengas el Jailbreak hecho.

Si pruebo de bajarme el firm 4.2.1 y actualizar dejando el iphone en DFU y opción shift + restaurar en iTunes, me pondría error no? Pero me dejaría el iphone inoperativo? Por probar... :S Hay gente que lo ha probado sin tener los SHSH y haciendo un metodo con greenpoison les ha activado la 4.2.1, pero me refiero basicamente a que si meto el 4.2.1 y aunque en itunes me salte el error, no se me jode el iphone no, se me quedaría tal cual verdad? Lo digo porque por intentarlo no pierdo nada :S
    Si lo haces así te saltará el error 3194 y simplemente verás en tu IPhone que sigues en la misma versión que tienes ahora mismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema