Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: problemas con al liberar iphone 3g firmware 4.2.1 con ultrasn0w

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problemas con al liberar iphone 3g firmware 4.2.1 con ultrasn0w

Hola gracias de antemano quiero saber si me pueden ayudar tengo un iphone 3g americano, el firmware es 4.2.1 y el baseband es 05.15.04. Hice el jailbreak con el redsn0w al querer liberarlo con ultrasn0w para q funcione mi chip mexicano pero me dice sin servicio y no funciona q puedo hacer??
    gracias

Usuario Registrado Avatar de pecuatrero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas con al liberar iphone 3g firmware 4.2.1 con ultrasn0w

No hay desbloqueo para esa baseband

saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas con al liberar iphone 3g firmware 4.2.1 con ultrasn0w

y tu crees q salga pronto algo para liberarlo?

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues ya llevan mucho tiempo y no han podido asi que es incierto solo te queda subirlo a la 6.15 del ipad pero tiene muchos porblemas entre ellos la perdida del gps

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y como puedo hacer eso??

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Aquí te dejo un tutorial de como hacerlo,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

No obstante te informo de los problemas que tienes subir la baseband del IPad, una vez subida a esa Baseband, que es la 06.15, ya no podrás donwgrearla, te puedes quedar si el GPS, te puede fallar la cobertura y hay casos que también el wifi les ha fallado, no a todos les pasa, pero el riesgo existe. También tienes un problema, que siempre que quieras poner un firmware ha de ser un Custom Firmware para que no te de ningún problema.

Yo no lo recomiendo para nada. Pero cada uno en su necesidad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo le hice de todo, actualmente tengo un 3g de 8 gb baseband 6.15 y el firm 4.2.1...
    pero si tienes el bootloader 5.9 o superior como en mi caso no lo podras liberar,, yo ya llevo 2 meses esperando k salga algo para liberarlo..... asi k compa lo k te recomiendo es k chekes k bootloader tienes.... ????... o si alguien tiene alguna solucion c lo agradeceria...

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por grafice Ver mensaje
    Yo le hice de todo, actualmente tengo un 3g de 8 gb baseband 6.15 y el firm 4.2.1...
    pero si tienes el bootloader 5.9 o superior como en mi caso no lo podras liberar,, yo ya llevo 2 meses esperando k salga algo para liberarlo..... asi k compa lo k te recomiendo es k chekes k bootloader tienes.... ????... o si alguien tiene alguna solucion c lo agradeceria...
    Compa hace unos dias instale el firmware 4.1 original por error y me subio la baseband a la 05.15.04 y por supuesto que luego el ultrasnow no me funcionaba entonces instale un custom 4.2.1 y subi la baseband a la 6.15 y luego pude liberarlo con el ultrasnow 1.2 sin problema alguno y vale decir que igualmente tengo el boot 5.9 y es un 3G asi que me parece extraño que no liberes el tuyo pero te digo que no tiene que ver con el boot porq yo tengo el mismo y ademas no perdir wifi, ni gps, ni le veo problema alguno hasta al momento.. alli te lo dejo..!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema