Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: problemas con al liberar iphone 3g firmware 4.2.1 con ultrasn0w

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas con al liberar iphone 3g firmware 4.2.1 con ultrasn0w

Cita Iniciado por grafice Ver mensaje
    Yo le hice de todo, actualmente tengo un 3g de 8 gb baseband 6.15 y el firm 4.2.1...
    pero si tienes el bootloader 5.9 o superior como en mi caso no lo podras liberar,, yo ya llevo 2 meses esperando k salga algo para liberarlo..... asi k compa lo k te recomiendo es k chekes k bootloader tienes.... ????... o si alguien tiene alguna solucion c lo agradeceria...
    Lo que no podes hacer con boot 5.9 o superior es downgradear el baseband para que se libere sin necesidad de llevarlo al 6.15...
    En sintensis... con baseband 6.15 se puede liberar tranquilamente... he liberado varios iPhones con boot 6.4 incluso, sin ningun problema...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas con al liberar iphone 3g firmware 4.2.1 con ultrasn0w

Pues si, lo del Bootloader no te da ningún problema bro, yo también lo e hecho varias veces y ningún problema!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo lo hice hace unos dias y la verdad q todo salio perfecto!!!!!!! sin ningun problema gps, wifi... ya sabemos todos q lleva su riesgo hacer esto pero si no te qda otra...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oye compa ojala me pudieras decir de donde bajaste tu custom, y es k ya probe con todos y al final cuando ya ejecuto el ultrasnow 1.2 siempre me hace lo mismo, ya me he cansado de hacerlo... ojala me puedas hechar la mano... gracias y saludos

---------- Mensaje escrito a las 20:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:02 ----------

que me recomiendan entonces mi buen, por k el f0recast, me marca :
    BASEBAND 6.15
    BOOTLOADER: 5.9
    MODEL: MB489
    JAILBREAKABLE: YES
    UNLOCKABLE: NO
    UNTHETERED: YES
    Es por eso k ya estoy desesperado de k ya le he instalado infinidad de veces algun custom y al final me dice como siempre SIN SIM obviamente ejecutado el Utrasn0w

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira no se prueba con otra sim para descartar problemas del simcard, porque a mi las veces que se ha bloqueado nunca me dice sin sim, lo que dice es buscando, buscando, buscando, buscando y asi para todo el dia o simplemente donde van las barras de señal no aparece nada. Pero creo que no deberia decir sin sim o al menos sin desconocida en itunes pero eso no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema