Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Jailbreak iPod 4g

Usuario Registrado Avatar de Jacky.Chaib
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema Jailbreak iPod 4g

Hola...! bueno soy nueva por aqui... y queria pedir un poco de ayuda, bueno mi problema es el siguiente... tengo un ipod 4g 4.3 y le intente hacer el jailbreak con greenpois0n y ya me pide ponerlo en modo DFU y todo bien se comienza a instalar todo se aparecen las letras blancas en mi ipod y llega hasta la mitad, dice algunas cosas y failed... porque? ya se lo hice a 2 amigos ( uno tenia el ipod 2g y el otro el 4g igual que yo ) y todo salio bien, parece ser que el problema es de mi ipod, espacio tiene... asi que no entiendo, alguien sabe que puede ser o puedo hacer? se lo agradeceria... me gusta utilizar greenpois0n porque es mas facil... por lo menos para mi, saludos y gracias
    Última edición por Jacky.Chaib; 15/04/2011 a las 21:45

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Jailbreak iPod 4g

que tal amiga, no podras hacer jailbreak a tu ipod 4.3 con grenpois0n, ya que ese no sirve para tu iOs.... solo si tubieras la 4.3.1 si podrias con este procedimiento--- > [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

pero ya salio el nuevo firmware 4.3.2 y ya no podras subir a la 4.3.1....tendras que esperar el jailbreak de este firm 4.3.2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema