Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: ahora no se nos oye durante una llamada con el iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ahora no se nos oye durante una llamada con el iphone 4

muchas gracias por el enlace CRASHMON, jajajajaja, me rio porque eso mismo me ha pasdado a mi tambien, sobre todo con el manos libres original de APPLE, me tuve que comprar uno de la marca SENNHEISER por esos problemas. Yo la verdad es que estoy aburrido, tengo el mejor terminal de la historia pero falla mas que una escopeta de caña........... AHHH Y ESPERA QUE SE ENTEREN DE QUE EN BREVE HAY UNA JAILBREAK CON UNTETHERED DE LA VERSIÓN 4.3.2 QUE NOS MANDAN UNA ACTUALIZACIÓN CON UNA ACENTO NUEVO EL LA LETRA "O"

Usuario Registrado Avatar de kona78tf
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ahora no se nos oye durante una llamada con el iphone 4

a mi me pasa lo mismo y es un problema del software y apple lo sabe lo que pasa es que no saben como solucionarlo lo que estan haciendo es que te dan uno nuevo pero el mio cuando le pasa le doy un golpito en la parte de la bateria o hago una llamada a otra persona cunado me pasa y se le quita y asi vamos escapando

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kona78tf Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo y es un problema del software y apple lo sabe lo que pasa es que no saben como solucionarlo lo que estan haciendo es que te dan uno nuevo pero el mio cuando le pasa le doy un golpito en la parte de la bateria o hago una llamada a otra persona cunado me pasa y se le quita y asi vamos escapando
    Entonces si le das un golpecito y se quita, será problema de Hardware....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenos días a todos, os cuento como ha ido el tema de la recogida del iPhone 4 con destino HOLANDA.......para flipar.
    El lunes por la mañana llega un repartidor de UPS y me dice que viene a buscar mi iPhone, viene con una caja en la mano (XXXXX, parece que está hecha expresamente para el movil) , lo mete dentro de la caja y me entrega un justificante de envío con un número de seguimiento, el buen hombre me dice que últimamente está recogiendo bastantes iPhone para enviarlos a reparar. Me dice además que el mismo lunes llega a destino, lo reparan el martes (o no lo reparan) y lo vuelven a enviar el mismo martes, llegando a casa el miércoles, parece mentira.....claro que según el número de seguimiento del envío todo está siguiendo el plan que me explicó el transportista.

Ahoa bien, con respecto a la solución del golpecito en la zona posterior del iPhone, ¿que quieres que te diga? ¿tu imaginas al propietario de un ferrari bajando a empujarlo en mitad de una calle porque así soluciona un problema de encendido que tiene con tal de no llevarlo al taller especializado a sabiendas de que no le van a cobrar nada? yo no. Como medida de emergencia y temporal (a muy corto plazo) entiendo el tema de golpes, pero a diario, cada llamada, cada dos minutos preguntando a mi interlocutor ¿me oyes? no, paso.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos.

Os cuento mi experiencia, y lo que he leido del tema.

A mi me ha pasado lo mismo. Compré mi Iphone 4 en octubre del 2010 con el mismo problema. Curiosamente, cuando desactivaba el 3G, no me sucedía este problema. Acudí al Genius Bar del Apple Store, les dije el problema, y me dijeron que, era algo extraño, y que para nada tenia que ver el 3G con el problema.
    Me cambiaron el teléfono, pero me seguía sucediendo lo mismo, me manera aleatoria.
    Aguanté bastante, hasta que hace unas semanas, y con miedo a que dejandole pasar mas tiempo me pusieran alguna pega, volví al Gennius bar. Les dije que era el segundo terminal que tenía el mismo problema, y me volvió a decir la misma canción, que era algo muy raro, y que el 3G no tenía relación con eso, cosa mosqueante, que pusieran tanta insistencia en eso.

El caso es que me lo volvieron a cambiar, y de momento no he tenido ese problema, pero voy con la mosca tras la oreja. Espero que hayan dado con el problema.

Espero que tengas suerte con el tema, y que comentes tanto si vuelves a tener el problema, como si se ha solucionado.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por moloco Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, os cuento como ha ido el tema de la recogida del iPhone 4 con destino HOLANDA.......para flipar.
    El lunes por la mañana llega un repartidor de UPS y me dice que viene a buscar mi iPhone, viene con una caja en la mano (XXXXX, parece que está hecha expresamente para el movil) , lo mete dentro de la caja y me entrega un justificante de envío con un número de seguimiento, el buen hombre me dice que últimamente está recogiendo bastantes iPhone para enviarlos a reparar. Me dice además que el mismo lunes llega a destino, lo reparan el martes (o no lo reparan) y lo vuelven a enviar el mismo martes, llegando a casa el miércoles, parece mentira.....claro que según el número de seguimiento del envío todo está siguiendo el plan que me explicó el transportista.

Ahoa bien, con respecto a la solución del golpecito en la zona posterior del iPhone, ¿que quieres que te diga? ¿tu imaginas al propietario de un ferrari bajando a empujarlo en mitad de una calle porque así soluciona un problema de encendido que tiene con tal de no llevarlo al taller especializado a sabiendas de que no le van a cobrar nada? yo no. Como medida de emergencia y temporal (a muy corto plazo) entiendo el tema de golpes, pero a diario, cada llamada, cada dos minutos preguntando a mi interlocutor ¿me oyes? no, paso.
    El servicio postventa que da Apple es de lo mejor que hay.Como supongo hayas leído lo que me ocurrió a mi, por eso te lo digo.
    Fijate si me quedé flipado con el servicio que he contratado el Protection Plan de AppleCare, tengo garantía ilimitada durante 2 años.Y yo era de los de NOkia a muerte.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me lo cambiaron en garantia por este tema del sensor de proximidad, tambien me dijeron que no sabian nada.. ja ja

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas noches a todos,

os cuento la experiencia sufrida:
    como me dijo el transportista, he recibido el iPhone a medio día del miercoles, junto al movil (elegantemente enviado en una caja) una carta en la que se decía que no se le había encontrado nada pero que de todas formas se le había actualizado tanto el firmware como el software..... osea, que mi iPhone ha viajado en dos días a Holanda y a Alemania y vuelve sin que se le haya hecho nada. Como es natural, lo primero a probarlo.........¿y? EXACTO, igual que cuando lo envié. ¿que se puede hacer? volver a llamar a APPLECARE y reclamar que la avería contínúa despues del viaje, la operadora me pasa a su supervisor y después de vovler a explicarle mi problema me comenta que no me preocupe que lo que van a hacer es cambiarme el terminal.....así que eso es lo que hay.

TERMINAL NUEVO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema