Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: ahora no se nos oye durante una llamada con el iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ahora no se nos oye durante una llamada con el iphone 4

Hola, quería comentaros un nuevo problema que me ha surgido en el uso de mi IPHONE 4, y digo nuevo porque este terminal que creia que iba a ser el terminal de mi vida me está dando una serie de problemas que son difíciles de explicar.
    Además del tan nombrado tema de la antena, debemos añadir la cantidad de actualizaciones que lanza APPLE para evitar el JAILBREACK (porque si no no se entiende tanta actualización vacía de contenidos serios). ahora bien, un nuevo problema me ha surgido y desde APPLE no me dan la solución, ¿cual es el problema? pues es este:

durante una llamda mi interlocutor me dejó de escuchar....pensaba que sería culpa de la cobertura, del tiempo, de la vida, etc. pasé a volver a intentarlo y al inicio de la conversación volvió a currir, a partir de ahí.....de contínuo, es imposible hablar con nadie. He probado a ver si fuera el micro, y no, no es el micro, ya que la aplicación de grabación de voz funciona perfectamente. Probé con el manos libres....tampoco, el control de voz funciona. ya no se que hacer.

Llamé al servicio de APPLE para que me dieran una solución y ¿cual es mi sorpresa? no saben lo que le pasa. Me dijeron que seguramente restaurándolo con la nueva versión y configurándolo como nuevo se solucionaría....TAMPOCO (V.4.3.2)
    El lunes vendrán a por el para llevarselo a reparar....yo alucino, el terminal que me había hecho pensar que nunca mas podría tener otro terminal que no fuera APPLE me ha decepcionado mucho. ¿os está pasando esto? tambien esporadicamente me ha sucedido que durante alguna llamada, mi interlocutor me dice que mi terminal emite un pitido muy molesto y que no se me escucha....
    Última edición por AmbusH; 15/04/2011 a las 20:33

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ahora no se nos oye durante una llamada con el iphone 4

Yo desde luego que no tengo problemas con el mio, aunque es un 3GS.

Pero tengo 7 amigos con IPhone 4 y ninguno me han hablado ni de mala cobertura ni de lo que comentas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ahora no se nos oye durante una llamada con el iphone 4

Hola Ambush, te puedo prometer que es algo de lo que yo tampoco tenía ni idea hasta ayer.
    He buscado información en GOOGLE y cual es mi sorpresa cuando veo que este problema ya sucede en los iPhone 4 desdde el año pasado, incluso gente con el iPhone recién comprado.
    Lo que me parece sorprendente es que desde APPLE se sorprendan cuando les he dicho lo que me sucedía.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Se "sorprenden" para que te hagan creer que no saben nada, pero lo saben de sobra. En fin espero que se te solucione el tema o bien que te den uno nuevo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias, la verdad es que me siento decepcionado.
    ¿recuerdas la primera vez que viste un producto APPLE? madre mia, yo estaba flipado, no era como los demás, parecia de una calidad excepcional, parecía de otro mundo, era impresionantemente bonito, de formas limpias, pulidas, con un diseño innovador, algo que te hacía pensar en que si un dia consiguieras tener uno de esos nunca volverías a cambiar.
    Y ahora....no lo se, parece que me lo estoy pensando.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. También me dijeron que no tenían ni idea sobre ese fallo. Vinieron a recogerlo y me han dado uno nuevo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por moloco Ver mensaje
    Muchas gracias, la verdad es que me siento decepcionado.
    ¿recuerdas la primera vez que viste un producto APPLE? madre mia, yo estaba flipado, no era como los demás, parecia de una calidad excepcional, parecía de otro mundo, era impresionantemente bonito, de formas limpias, pulidas, con un diseño innovador, algo que te hacía pensar en que si un dia consiguieras tener uno de esos nunca volverías a cambiar.
    Y ahora....no lo se, parece que me lo estoy pensando.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Al parecer es un problema de iphone, aunque no lo quieran reconocer.
    A mi tambien me dijero que era problema del micro, pero les dije que la aplicación de grabacion me funcionaba perfectamente.
    Al final que cambiaron el terminal.Aunque los problemas de cobertura los estamos teniendo todos los que tenemos Iphone 4, queramos o no reconocerlo.

Lo digo porque todos mis conocidos que poseen iphone 4( q no son pocos) me comentan los problemas de cobertura que tienen.Yo con terminal nuevo, sigo con los mismo problemas de cobertura.
    Algunos se conforman con que Apple le regale un bumper que no soluciona nada y encima afea el terminal.
    Y estoy de acuerdo contigo, no se porque tanta actualización, para no solventar problemas tan serios, siendo uno de ellos la cobertura.

Usuario Registrado Avatar de Loucan
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo la verdad mi iphone es de los primeros, y de cobertura hay días, ultimamente va genial, pero lo que me estaba matando actualizacion tras actualización era el sensor de aproximamiento, que terror!! cada llamada en espera o colgaba solo, menos mal que hay una aplicacion en cydia llamada calllock, que en el momento de la llamada se bloquea y el sensor de aproximamiento queda anulado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema