Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: El WhatsApp podria consumir mucha energia de nuestra bateria??

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado El WhatsApp podria consumir mucha energia de nuestra bateria??

Cita:
    "El WhatsApp se ha convertido en la aplicación por defecto entre los usuarios con smartphones para mandarse mensajes gratis haciendo uso de la red de datos en lugar de tu tarifa telefónica. Aunque ha habido muchas alternativas con funciones similares o incluso mejores, la popularidad de Whatsapp ha hecho de esta aplicación una de las indispensables en tu iPhone ya que al hacer uso de los contactos de la agenda sabremos a quien podremos contactar usando esta aplicación."

Ahora una pregunta a los mas expertos en la materia dentro de nuestro club:

Este programa consume mucha energia de la bateria en nuestros Iphones??
    Asi no lo este utilizando o sea cierro el programa a mi me parece que el WhatsApp siempre esta buscando red, o sea si no consigue wifi el se conecta a traves de la red ne nuestro idevice, por consiguiente esto representa un gasto de energia alto y consumo de nuestro plan de datos??

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El WhatsApp podria consumir mucha energia de nuestra bateria??

yo no me creo ningun experto en la materia pero bajo mi punto de vista yo creo que no, ya que hace uso de la red cuando entras o te conectas a el; en el momnto ese que te dice buscando red o conectandose a la red, yo creo que hace uso solo cuando mandas un mensaje o lo recives, el gasto que pueda ocasionar y cuando lo recibes en el momento de que entras y se refresca

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El WhatsApp podria consumir mucha energia de nuestra bateria??

Tampoco soy un experto , pero por lo que se y mencionas en la descripción, el dejar activado el wifi sin que tenga una red accesible y quieres utilizar apps que necesiten internet, ese proceso si utiliza la batería y es cuando no dura la batería..si no dispones de una red de datos es mejor apagar el wifi , para evitar el desgaste de la pila..

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad no creo, esto es como todas las apps de este estilo, hablo de msn o cualquiera de sus derivadas y todas las que tienen notificaciones.

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno eso pienso yo, pero fue que un compañero que lo tiene instalado en un nokia no recuerdo el modelo me hacia esta pregunta por que el veia que siempre el programa cuando salia de la zona donde estaba conectado con el wife se le conectava con la red de datos, yo le dije que era normal ya que el necesita buscar conexion para poder recibir los mensajes que entran, pero me entro esa duda... por eso hago las preguntas...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

A mí no me gasta mucha energía la verdad.

Te consume datos a la hora de conectarse, al mandar un mensaje y recibir un mensaje, pero cuando ya se ha conectado y pone en línea pero no mandas mensajes ni recibes ahí no te está consumiendo datos, y si te consume es algo muy mínimo.

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mi experiencia personal indica que no, por lo menos yo no le he notado ni cuando tenía el 3g ni ahora en el 4. Para mi es excelente la aplicación. Saludos

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo de tu amigo con el nokia tambien depende de como esté hecho el programa para simbian. Yo he cambiando de telefono hace poco y tanto en mi 3GS anterior como en el 4 los he tenido con y sin whatsapp y no he notado que con el programa se gaste mas la bateria. Creo que no hay problema con el y las ventajas para estar en contacto con tus colegas son enormes!!

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema