Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Problemas Bluetooth 3.2.1 y presentación

  1. #1
    Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Problemas Bluetooth 3.2.1 y presentación

    Hola en primer lugar presentarme, me llamo Raúl y soy de Madrid. En primer lugar felicitaros por el foro y toda esta comunidad que me parece una pasada!!! pocas veces he visto algo tan útil y con tan buen rollo y gente dispuesta a ayudar, asique una vez mas FELICIDADES y animo a seguir para adelante ;)

    Tambien queria comentaros un problemilla, y de antemano siento si esta por algun sitio ya explicado (he usado el buscador y mirando un monton de hilos) y no he encontrado solucion. Tengo un iPhone 4 y soy novato de novatos.
    Con todo y con eso, he conseguido hacerle el Jailbreak, usar el Cydia, bajar juegos con el Installous y meterlos desde el pc, etc etc una pasada y todo gracias a vosotros.

    El problema lo tengo con el dichoso bluetooth, mi version es la 4.2.1 y el jailbreak lo hice con el Greenpois0n si mal no recuerdo, he probado varios programas. iBluenova iBluetooth, pero no soy capaz de hacer funcionar ninguno, uno sencillamente no se activa, y otro directamente hago click y se sale del programa. La verdad que estaba empezando a desesperarme, porque no soy demasiado exigente, no quiero maravillas para el iPhone, pero que menos que mi bluethoot funcionando jeje. Y nada la pregunta es eso, si necesito algo mas de esos programas, o cual en concreto, o como he de hacerlo para que me funcione o cuales son los principales problemas por los que no me funciona, o si simplemente hoy por hoy no hay posibilidad por incompatibilidad de version o algo, francamente he leido de todo, y ya solo me fio de lo que me digais los expertos de primera mano jeje.Si hace falta algun dato más, lo dare encantado.

    Bueno no me enrollo mas, un saludo, siento la parrafada, pero ya aproveché para presentarme y nada, nos veremos pronto por aqui, y quiza de aqui a un tiempo, hasta pueda ser de utilidad a alguien

    Un saludo y nos vemos cracks!!

  2. #2
    Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Mensajes
    809
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Problemas Bluetooth 3.2.1 y presentación

    Hola Raul, bienvenido al foro, sobre el bluetooth, solo esta disponible por ahora una aplicacion llamada Celeste, las demás ya no funcionan en la versión 4.2.1, que es en la que estas tú ahora, puedes ver cómo se instala esta aplicacion en el siguiente link, solo te advierto que no es un poco complicadito instalarlo bien ya que a algunas personas no les funciona por algun fallo al momento de instalar todo lo necesario para hacerlo funcionar, pero una vez que lo haces funcionar es toda una pasada, es muy buena aplicacion.

    Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

  3. #3
    Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    867
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Problemas Bluetooth 3.2.1 y presentación

    en principio el ibluenova no es compatible con la version con la que estas ahora ahoa hace nada a salido celeste despues de mucho esperar funciona en el IOS4 yo la tengo agregada de sinfull y me va genial no te puedo poner el repositorio pero te dejo el hilo donde la vas a encontrar

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]



  4. #4
    Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Problemas Bluetooth 3.2.1 y presentación

    Gracias a los dos!!! tengo el celeste bajado y lo instalo, pero no me sale el ejecutable, solo me sale en el SBSettings el toogle. Necesito algo aparte o algun otro programita, o cual es el siguiente paso para hacerlo funcionar? aun no he conseguido abrirlo jeje. Un saludo

  5. #5
    Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    867
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Problemas Bluetooth 3.2.1 y presentación

    se trata de un tweak no exsite la aplicacion fisica de celeste en este video se resume un poco el funcinamiento del mismo.
    tienes que tener activado el toggle de celeste en el SBSettings antes de hacer cualquier tranferencia "aunque funcione con el tbn desactivo"





  6. #6
    Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Problemas Bluetooth 3.2.1 y presentación

    Mmmm no se si soy muy muy torpe o tengo algun problema, baje el celeste de la repo de sinfuli y lo abro y tal, doy a enviar un archivo de musica, y por ejemplo, con la blackberry de mi hermana me dice Failed, no me deja enviarle nada, y en cambio con el nokia navigator de mi padre, me deja enviarle la cancion para probar, pero al 13.5% se me ha parado y de ahi no ha pasado. Necesito algun otro archivo? hacer alguna configuracion o algo mas? me resulta raro jeje. Un saludo y gracias nuevamente. Seguiré investigando

    PD- Otra observacion que hice y ya me ha pasado varias veces, es que cuando instalo el celeste y lo uso, o sino al rato, la pantalla es como si se me rotara sola, me explico, se me ve la pantalla normal, pero con la barra de sbsettings y todo eso de un lado, osea todo desenfocado, y me toca reiniciar el movil con el home y el power porque se cambia la resolucion tambien, y no me deja desbloquear ni apagar ni nada xD una cosa muy muy rara, como de incompatibilidad,nose, quizá sera mejor que no instalé el celeste, mas que nada por el problema de la pantalla.

  7. #7
    Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    867
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Problemas Bluetooth 3.2.1 y presentación

    Cita Iniciado por Raulgarciarecarte Ver mensaje
    Mmmm no se si soy muy muy torpe o tengo algun problema, baje el celeste de la repo de sinfuli y lo abro y tal, doy a enviar un archivo de musica, y por ejemplo, con la blackberry de mi hermana me dice Failed, no me deja enviarle nada, y en cambio con el nokia navigator de mi padre, me deja enviarle la cancion para probar, pero al 13.5% se me ha parado y de ahi no ha pasado. Necesito algun otro archivo? hacer alguna configuracion o algo mas? me resulta raro jeje. Un saludo y gracias nuevamente. Seguiré investigando

    PD- Otra observacion que hice y ya me ha pasado varias veces, es que cuando instalo el celeste y lo uso, o sino al rato, la pantalla es como si se me rotara sola, me explico, se me ve la pantalla normal, pero con la barra de sbsettings y todo eso de un lado, osea todo desenfocado, y me toca reiniciar el movil con el home y el power porque se cambia la resolucion tambien, y no me deja desbloquear ni apagar ni nada xD una cosa muy muy rara, como de incompatibilidad,nose, quizá sera mejor que no instalé el celeste, mas que nada por el problema de la pantalla.
    lo de que funcione con uno y con la blackberry no decian que tiene un bug y es el siguinte cuando utilizas celeste para pasar algun archibo, cojes enciendes el toggle en el SBSsettings aces la transferencia del archivo y tal... hasta ahi todo perfecto, el bug viene cuando aun teniniendo celeste encendido cambias ha hacer la transferencia a otro movil de distinta marca ahi viene el problema. para que no suceda esto tienes q desactivar el toggle de celeste, hacer un respring de la pantalla con el SBSettings y volverlo a activar con el movil que quieres.
    despues lo que dices eso me lo comento un amigo que le pasaba, deve de ser alguna aplicacion que crea conflicto decian que el SBrotator o similares creaba conflicto mira haber si alguna de esas tienes instaladas me parece que hay dos q hacen la misma funcion. y eso nada se soluciona haciendo un respring con el SBSettings no hace falta reiniciar el telefono pro completo, conque haags un reinicio de la panatalla vale XD



  8. #8
    Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Problemas Bluetooth 3.2.1 y presentación

    JAjaja te voy a acabar mareando y te agradezco una vez mas tu ayuda :P he instalado todas las depencias esas del celeste que son 8 archivos, usando el WinSCP y el OpenSSH y tal, pero el celeste me sigue dando el mismo problema. A mitad de trasnferencia, sea foto o musica o lo que sea, se me para la transferencia en un porcentaje, y de ahi no pasa, se queda bloqueado. Parece que esta todo instalado sin ninguna pega salvo esa, que basicamente no puedo enviar nada xD un saludo

    PD- Acabo de conseguir enviar una foto!!!!!! wiiiiii. Aunque lo de las trasnferencias a mitad me sigue pasando, por cada archivo que quiera enviar tengo que hacer respring? para evitar ese fallo? o es de alguna otra cosa aparte? un saludo crack!

    Por cierto me acabo de fijar que despues de enviar la foto, el celeste ya no se me activa mas cuando le doy al toogle :( osea lo enciendo, salgo del SBsettings y se apaga

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    SOLUCIONADO: hice un reboot, y ya se vuelve a activar/desactivar cuando yo quiero y no cuando le da la gana. Gracias por todo amigo nos vemos. Consegui enviar musica tmb, ahora probaré a recibir :P
    Última edición por Raulgarciarecarte; 15/04/2011 a las 16:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •