Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: mi iphone 3gs ios 4.2.1 baseband 6.15.11 no sale de recovery

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3gs ios 4.2.1 baseband 6.15.11 no sale de recovery

ya no se q hacer

---------- Mensaje escrito a las 17:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:37 ----------

si lo intente con el custon y me sale ese error 3194

---------- Mensaje escrito a las 17:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:38 ----------

con el tinyumbrella no aparece activada la opcion exit recovery solo la q dice fix recovey

---------- Mensaje escrito a las 17:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:40 ----------

no me sale la opcion exit recovery solo fix recovery

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3gs ios 4.2.1 baseband 6.15.11 no sale de recovery

prueba actualixando a la 4.3.1
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo intente con el custon 4.3.1 pero me sale error 1600 ahora nose si hacerlo con el normal

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues te comento yo tambien tengo bb del ipad y un dia lo actualize con el original a la 4.3.1 y si me funciono el problema es que no ultrasnow no era compatible con 4.3.1 asi que lo baje a 4.2.1 y empese a tener problemas me pase un dia tratando igual que tu lo baje a 4.1 y jalo pero yo tenia 4.2.1 y porque queria instalar celeste fue que lo volvi a restaurar a 4.2.1 y de nuevo los problemas lo que hize fue reiniciar mi pc y poner el iphone en dfu sin conectarlo al pc ya que reinicio mi pc lo conecte y lo restaure y me dio error 1015 y le pase el greenpoison y listo ya me quedo de nuevo en 4.2.1 prueba a hacer lo que te digo y o te desesperes cuando estes que ya no puedes dejalo ahi y haz otra cosa que te distraiga o duermete un rato para que te despejes y lo vuelves a intentar hazlo y comentas como te fue

ojo todo el procedimiento lo hize con tinyunbrella en tssserver
    Última edición por gamalielmejia; 14/04/2011 a las 19:58
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias lo intentare y te comento como me fue saludos!

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te apuesto que algo andas haciendo mal!, el proceso lo e hecho varias veces y sin problema, descargate el snowbreeze y el ireb4, primero cambia el host (verifica que lo hayas puesto bién), después cierra iTunes y pasale el iReb4, abre de nuevo el iTunes y pasale el custom que te creaste con el snowbreeze!, a huevo debe dejarte restaurarlo, lo que si es que trata de hacer el custom con el firm 4.3.1, te lo recomiendo aparte te dura un buen la pila..

---------- Mensaje escrito a las 17:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:21 ----------

O talvez sea que ya te pide que restaures a la 4.3.2? no será??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema