Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Homescreen Enabler en 3G iOS 4.2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Arrow Homescreen Enabler en 3G iOS 4.2.1

Hola a todos !!

Ante todo agradecer toda la ayuda que aportáis día a día en esta comunidad a través de los post de iPhone y espero pronto poner mi granito de arena en ella ;) jejeje

Os cuento una pequeña duda que tengo...

Tengo un iPhone 3G con iOS 4.2.1 de baseband 06.15.00

Hace tiempo le hice el Jailbreak y todo fino fino. Se me ha ocurrido el ponerle un fondo en la pantalla de inicio (Homescreen) para que no se vea el fondo ese negro...Por lo que leí que la única manera era a través del Winterboard, ya que para los iPhone 3G no viene de serie el habilitarlo... Instalé el Winterboard, venía la opción de habilitar el fondo de pantalla (Homescreen Wallpaper enable) pero al activarlo y hacerle un respring, el icono para realizar llamada del menú desapareció.

Leí que por lo visto era un fallo común, y que se solucionaba quitando dicho wallpaper del fondo de inicio. Así es, volvió el icono de llamada pero me quedé con las ganas del fondito...

Otro día encontré por Cydia un software que se llamaba así tal cual: "Homescreen Wallpaper Enabler" para poner el fondito detras de los iconos, pero nada, lo instalé y como si no hubiese instalado nada ...

Casi ya dejando de lado las ganas de tratar de poner el wallpaper, recuerdo que cuando hice el Jailbreak, a la hora de marcar las opciones a instalar en el redsn0w, venían:

- Install Cydia
    - Install iPad baseband
    ...
    - Enable HomeScreen Wallpaper

Así que mi duda y es por lo que he escrito to esto (ruego disculpas por el tocho xD) es que si puedo hacerle de nuevo el Jailbreak activando sólo esa opción en el redsn0w estando ya mi iPhone con jailbreak, o si debo marcar todas las opciones como cuando lo hice por primera vez además de la del wallpaper o si por lo contrario, alguien sabe alguna forma de habilitar el fondo de pantalla en el menú sin "efectos secundarios" en el funcionamiento del iPhone.

De nuevo agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo !

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Homescreen Enabler en 3G iOS 4.2.1

si, le puedes pasar otra vez el redsn0w sin problemas desavilitando las opciones que no quieras mientras no vuelvas a activar la de install cydia

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Homescreen Enabler en 3G iOS 4.2.1

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema