Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: imposible pasar de iOS 4.1 a 4.2.1 en iPhone 3GS

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado imposible pasar de iOS 4.1 a 4.2.1 en iPhone 3GS

hola a todos. estoy metido en un problemita y espero que alguien me pueda ayudar,
    resulta que mi hermano tiene un iPhone 3GS old bootrom, y estaba en la versión de iOS 4.0 con baseband 5.13 sin jailbreak, y me pidió que le pasara a la versión de iOS 4.2.1 y que le hiciera el jailbreak (vale aclarar que ese iPhone es libre de fabrica) y mi idea era pasarla de versión a versión hasta llegar al 4.2.1 para ir guardando las shsh, entonces lo que hice primero fue pasarlo al iOS 4.1 y todo salió bien pero me cambio el baseband a 5.14 y pude guardar los shsh de esa versión, pero a la hora de intentar pasarme al iOS 4.2.1 comenzaron los problemas, ya que al intendentas instalar con iTunes me sale error 3194, luego intente con el tyniumbrella junto con iTunes y eso soluciono el error antes mencionado, y comenzó la instalación del iOS aparente mente normal, se cargo cargo el 100% por 100% el iOS pero el iPhone se queda en modo dfu eterno y no lo puedo quitar de ninguna manera, he intentado con el redsn0w, con greenpois0n, y de mil maneras y no he podido sacarlo desde ese estado, así que decidí volver al iOS 4.1 y me lo tomo perfectamente, pero necesito que alguien me pueda ayudar para poder dejarlo con el iOS 4.2.1

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: imposible pasar de iOS 4.1 a 4.2.1 en iPhone 3GS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya intentaste con un custom activado?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    hola a todos. estoy metido en un problemita y espero que alguien me pueda ayudar,
    resulta que mi hermano tiene un iPhone 3GS old bootrom, y estaba en la versión de iOS 4.0 con baseband 5.13 sin jailbreak, y me pidió que le pasara a la versión de iOS 4.2.1 y que le hiciera el jailbreak (vale aclarar que ese iPhone es libre de fabrica) y mi idea era pasarla de versión a versión hasta llegar al 4.2.1 para ir guardando las shsh, entonces lo que hice primero fue pasarlo al iOS 4.1 y todo salió bien pero me cambio el baseband a 5.14 y pude guardar los shsh de esa versión, pero a la hora de intentar pasarme al iOS 4.2.1 comenzaron los problemas, ya que al intendentas instalar con iTunes me sale error 3194, luego intente con el tyniumbrella junto con iTunes y eso soluciono el error antes mencionado, y comenzó la instalación del iOS aparente mente normal, se cargo cargo el 100% por 100% el iOS pero el iPhone se queda en modo dfu eterno y no lo puedo quitar de ninguna manera, he intentado con el redsn0w, con greenpois0n, y de mil maneras y no he podido sacarlo desde ese estado, así que decidí volver al iOS 4.1 y me lo tomo perfectamente, pero necesito que alguien me pueda ayudar para poder dejarlo con el iOS 4.2.1
    si el iphone es libre de fabrica ,porque no lo actualizas a la mas reciente ??? debe funcionar con cualquier baseband
    tal vez con un custom te quede
    suerte

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si podría usar con la ultima versión de iOS, pero la idea es inhalar el 4.2.1 para guardar los shsh y Luego pasarme al 4.3.1, ahora necesitaría un custom 4.2.1 que no suba a la baseband de iPad para intentarlo por ultima vez.

---------- Mensaje escrito a las 21:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:04 ----------

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    ya intentaste con un custom activado?
    aun no intente con ningún custom, tengo terror que me suba a baseband de iPad 

Moderador Avatar de Znucker
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y para que quieres los SHSH de 4.2.1, tu restaura a la ultima y ya

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Znucker Ver mensaje
    y para que quieres los SHSH de 4.2.1, tu restaura a la ultima y ya
    por si me arrepiento, ya que algunos dicen que no anda del todo bien esa versión ademas es muy reciente y muchas aplicaciones que tengo no es compatible, mi idea es quedarme por un tiempo en la 4.2.1 ya que en otro iPhone que tengo me funciona de mil maravillas

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y porque haces otro post si ya lo tenias ahora por lo que veo no tienes lo shsh de 4.2.1 y ahora ya no pudiste guardar los de 4.3.1 ya que han liberado la 4.3.2 y aun asi no podras meter la 4.2.1
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema