Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Como instalar tom tom 1.6+ radares?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como instalar tom tom 1.6+ radares?

para que es el tinyunbrella?, mi movil ya tengo el cydia y el installus, pero me lo hizo un amigo, ahora kiero hacer lo mismo en el de mi novia sino que no se ni que sistema tiene, me dijeron que el 4.1 ó el 4.0 no recuerdo son mas faciles para instalar cydia y installus, en fin que estoy peeeeeeeeerdido, asi ke por donde empiezo a leer, xke no se ni lo que es el cydia ni el installus, lo unico que se es bajarme aplicaciones con el installus.
    Perdona mi ignoracia pero ya te digo que no entiendo nada asi ke me toca leeeer como un XXXXXX.

Saludos y como siempre Gracias por tu gran atencion.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el tinyumbrella guarda los shsh es decir certificados digitales que pone apple para actualizar las versiones, con el tiny el certificado te lo guarda el ordenador y cydia, cada vez que hay una actualizacion apple deja de firmar el certificado anterior y no puedes volver atras, si los tienes guardados si, punto dos, cydia es la madre del cordero, con cydia se hace todo el tema del jailbreak, si te fijas en la parte de abajo de cydia donde hay el reloj son las novedades, al lado hay un libro, si lo apretas te sale una pantalla con tres apciones, la primera de arriba es para ver lo que tienes puesto los paquetes, tambien sirve para borrarlos, la del medio es para agregar sources, las sources son para que nos entendamos direcciones de internet donde te puedes bajar cosas, a mas sources mas tarda en cargar cydia, por defecto te vienen unas pero puedes poner las que quieras, te recomiendo las del club ifone jejejejejeje entre otras, simplemente donde pone edit arriba a la derecha apretas, luego add o agregar y te saldra una pantallita donde tienes que poner la source que quieras y aceptas, veras que te dira que puede existir o no, la pones y veras que cada source tiene sus aplicaciones, a mas sources mas aplicaciones diversas tendras pero mas tardara cydia en cargarse, luego tienes abajo de cydia una lupa, esa es para buscar lo que quieras poner, si has visto por ahy una aplicacion o algo que te interesa pones el nombre y te la busca en las sources que tienes puestas, si no la encuentras seguramente tengras que agregar alguna source, hay una que es CYDIA.HACKULO.US/ que la tienes que poner, en ella viene el installous y el APPSYNC, el installous ya lo conoces, el appsync es para que pongas el parche que hace que las aplicaciones piratas funcionen, si estas con la version 4.2.1 appsync 4.2.1 o 4.2.x, si estas en la version 3.1.3 appsync 3.1.3 o 3.1.x, para saber tu version ahora tienes que ir a ajustes, general, informacion, veras en que version estas, operador numero de serie, firmware del modem etc....., espero que te sirva de ayuda, sobre todo primero pierde un rato leyendo las cosas cuando las entiendas lo haces veras que no es dificil y te ahorraras muchos dolores de cabeza, un saludo y cuando quieras por aqui estamos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el itunes me tira un error al final de la sincronizacion, tengo el jailbrak hecho, so 4.3.3 y el tom tom 1.6, que puede ser?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema