Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Como instalar tom tom 1.6+ radares?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como instalar tom tom 1.6+ radares?

Hola amigos no se si este es el sitio adecuado para resolver las dudas a los novatillos como yo.
    Me ayudarias muchisimo si me explicaseis como me puedo bajar el tom tom 1.6 al ordenador y lugeo tranferirlo al iphone 4; ya tengo instalado el cydia y el installus pero no tengo ni idea pues me lo instalo un amigo.

Espero vuestra gran ayuda y 1000 Gracias por adelantado. Saludos

---------- Mensaje escrito a las 14:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:19 ----------

XXXXX veo que este no es el sitio donde debia habler colgado esta pregunta, disculpadme, y a los moderadores agradeceria que lo movieses en cuanto podais.
    un saludo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como instalar tom tom 1.6+ radares?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Primero te bajas el Tomtom mismamente de aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Luego cuando lo tengas descargado descomprimes el .rar y te extrae la App luego la pinchas dos veces y se te va a ITunes, luego sincronizas y listo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok tio mil gracias ahora mismo lo intentare aunke soy maaaaaaaalisimo para estas cosas, no me keda otra ke leeer , leeeeer, y aprender.

Un saludo y Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Y qué tal te ha ido? Esperemos que bien.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No sabia como descargarlo pero al fina lo he podido descargar de megauloap, ahora lo probare cuando valla a llevar a mi novia jejeje, lo que no se todavia si viene con los radares, la verdad esto de poder descargase todo esto es la XXXXX, haber si me voy documentando y le voy dando mas utilidad a este pepinazo de movil, asi que a pasar mas tiempo por el foro.
    Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para saber si los radares estan activados haz lo siguiente,abres el tom tom y te pones en la pantalla de menu, abajo del todo donde pone cambiar parametros entras, apretas sobre mapa y buscas TIPOS DE PDI , en ella se veran un monton de interruptores, son los pdi si estan los radares los podras activar y muchas mas funciones, un saludo

---------- Mensaje escrito a las 23:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:15 ----------

si quieres actualizar los radares de españa hay una pagina que se llama PUNTO DE INTERES.ES en la cual te puedes bajar los radares para cualquier tipo de gps incluyendo el iphone, (espero que el moderador no me diga nada, la pagina solo habla de los radares que hay en españa, se actualiza cada dos o tres dias) un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno como soy tan novato ke no se ni mirar que actualizacion tiene mi iphone, el cydia y el installus me lo puso un amigo, y ahora quiero hacer yo solito lo mismo en el movil de mi novia, asi que agradeceria que me pusieseis un link para empezar a leer y aprender, teniendo en cuenta que no se instalar el cydia ni installus y quiero aprender a hacerlo.

Espero vuestra ayuda, y mil Gracias a todos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te recuerdo que la pagina de installous para ordenadores es APPTRACK.ORG, si no quieres bajartelo directamente desde el iphone o no lo encuentras por internet por norma suelen estar muy al dia en cuanto a aplicaciones craqueadas, solo tienen aplicaciones, los tutos te recomiendo que los busques aqui en clubifone

---------- Mensaje escrito a las 23:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:32 ----------

si eres nuevo del todo te recomiendo que lo primero es pasar el tinyumbrella desde aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] lo abres marcas tu dispositivo arriba a la derecha y luego donde pone SAVE SHSH apretas, veras que abajo una barra verde va corriendo y que en medio te van saliendo unas letras, esto es lo primero que tienes que hacer siempre que salga una version nueva y sin actualizar, con los SHSH podras bajar o subir a la version que quieras, por lo tanto te interesa, si quieres actualiza el telefono yo te recomiendo que lo hagas siempre con SNOWBREEZE en la ultima version, ya que nunca sube baseband que es lo que da problemas para liberar el telefono de compañia, suele tardar unos dias mas que los otros en salir pero NUNCA te va a subir la base band, por ultimo no actualizes nunca el telefono desde itunes ya que te subira la baseband directamente y es complicado si no imposible a veces de bajar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema