Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 23

Tema: No puedo activar el iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo activar el iphone

El problema es que he metido la pata al hacer el jailbreak al telefono, pero bueno es no es lo que me importa.
    Me he puesto a restaurar el telefono con lo valores de fábrica, como otras veces lo he hecho, aun con riesgo de perderlo todo.
    Todo sale perfecto hasta que el telefono reinicia y me pide que tengo que activarlo, y ahí está el problema.
    Me dice que para activarlo tengo que poner una Sim, que no tenga el Pin bloqueado, y claro, no lo puedo activar y me queda solo con lo de llamadas de emergencia.
    Lo he vuelto a restaurar con dos veves más, y me sigue diciendo lo mismo. he puesto la tarjeta de mi mujer, y me dice lo mismo. La cuestion es que mi Sim Card, la pongo en otro telefono y no me dice que está bloqueada y funciona perfectamente.
    También me dice iTunes, que desenchufe el terminal, actualize a otra version y lo vuelva a conectar, pero es que el iTunes está actualizado. No se, no entiendo nada.
    Ahora, estoy sin telefono.
    A ver si porfavor, me podeis ayudar. Gracias.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo activar el iphone

Q versión tienes? Me imagino q la 4.3.1 no?? Solo pasale el redsnow y solito se activa :)))
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tu iPhone es legal? o sea lo estas queriendo activar con una SIM de la empresa en la cual fue comprada el telefono?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, si el iphone es legal. Todo legal.

Si claro, al restaurar me imagino que se haya actualizado al 4.3.1. Pero para pasar el redsnow, me imagino que también tengo que tener el 4.3.1 descargado en la computadora.
    Porque abro el redsnow, me sale le ventanita, le doy a Browse y de la carpeta donde pone firmware( del 4.3.1, que descargué), me sale como que está vacía.y todas igual.

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por joalgo Ver mensaje

Si claro, al restaurar me imagino que se haya actualizado al 4.3.1. Pero para pasar el redsnow, me imagino que también tengo que tener el 4.3.1 descargado en la computadora.
    Porque abro el redsnow, me sale le ventanita, le doy a Browse y de la carpeta donde pone firmware( del 4.3.1, que descargué), me sale como que está vacía.y todas igual.
    no lo estas haciendo mal bajate el firm que corresponde a tu telefono desde aki
    luego sigue los procedimientos del redsnow
    el redsnow debe ser la version 0.9.6 rc12 para que te pueda hacer el jailbreak bien a tu 3gs

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por joalgo Ver mensaje

hola amigo si tu iphone es legal cojee la microsim con la que te vino el móvil
    conectalo al itunes y restaura y cuando te salga la ventana en que tu sin esta bloqueada haces lo siguiente no pasa nada cojee y no lo desconectes entra en el iphone y pon el código pin una vez pongas el pin desconectalo y vuelve a conectar sin hacer nada y listo ya debería estar , esto o es nada raro siempre se dará cada vez que restaures así que siempre has lo mismo espero te sirva cualquier cosa comenta suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias, por la tarde cuando salga del trabajo hare todo esto,. ya os contaré.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya lo he desbloqueado gracias.
    Ahora el problema es que para hacer el jailbreak, y al tener el en win 7, creo que tengo que poner compatibilidad con win xp servipack 3, y claro ahi ya me pierdo. Es asi????????
    No hay otra manera?????, porque el redsnow no abre las carpetas del firmware 4.3.1.
    Jolin, vaya rollo, de veras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema