Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Original] AutoAnswer 0.3

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking [Original] AutoAnswer 0.3

Programe el teléfono para que responda automáticamente a los números específicos y pide FaceTime. Usted puede utilizarlo para Unattented Videoconferencia y remoto de audio / Área de vigilancia de vídeo también!

Descarga AutoAnswer 0.3 : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Nota : Solo compatible con iPhone en iOS 4.2.1 o superior

Gracias a Danii por el deb

Usuario Registrado Avatar de pablo1972cr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Original] AutoAnswer 0.3

Yo lo probé...y no me funcioó... parece que no funciona si tienes instalado CallBar (lo cual parece extraño porque se trata del mismo autor)...cada vez que entraba una llamada y el programa trataba de contestar, el teléfono se reiniciaba y quedaba en SafeMode...también encontré problemas cuando usaba el bluetooth, el teléfono contestaba pero no enviaba la llamada al bluetooth????...Otra cosa extraña...el botón de contestar del teléfono no me respondía al primer toque, tenía que tocarlo hasta tres veces seguidas para que funcionara...???...Lástima porque es muy útil sobre todo cuando estas manejando tu vehículo....y problemático si se te olvida quitarlo y se activa la llamada cuando estes en una "situación comprometida".

Etiquetas para este tema