Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Pasar de 4.1 a 4.3.1 sin perder apps que no estan en iTunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pasar de 4.1 a 4.3.1 sin perder apps que no estan en iTunes

Explico mi duda: Tengo un ipod 4G con ios 4.1 jailbreakeado, y quiero actualizar a la 4.3.1 y jailbreakearlo de nuevo. El problema lo encuentro en lo siguiente:
    Cada vez que meto una app al ipod, la borro del ordenador por motivos de espacio, por lo tanto no estan en el ordenador y aparecen en el itunes simbolicamente. Quiero actualizarme a la 4.3.1 (y hacer jailbreak)... ¿como puedo hacerlo para no perder todas mis apps?
    Muchas gracias por adelantado

PD: ¿Una copia se seguridad me guardara tb las apps crackeadas? En ese caso... ¿como se hace la copia de seguridad?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar de 4.1 a 4.3.1 sin perder apps que no estan en iTunes

Las copias de seguridad no te guardan las Apps crackeadas, lo que tienes que hacer es transferir las compras al PC

---------- Mensaje escrito a las 21:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:59 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar de 4.1 a 4.3.1 sin perder apps que no estan en iTunes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Las copias de seguridad no te guardan las Apps crackeadas, lo que tienes que hacer es transferir las compras al PC

---------- Mensaje escrito a las 21:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:59 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ¿Me podrias decir como, por favor?

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sí, conecta el IPhone con ITunes y vete a la izquierda donde el nombre de tu IPhone, pincha con el botón derecho y le das a Transferir compras.

---------- Mensaje escrito a las 21:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:05 ----------

También haciendo esa operación puedes hacer una copia de seguridad, que te guarda contactos, calendarios, mensajes de texto, ajustes que tengas en ese IPhone.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Le he dado y no hace nada

EDIT: Se me ocurre esto: entrar al ipod via SSH y copiar todos los datos de la carpeta de aplicaciones, atualizar, jailbreaker y meter de nuevo esta carpeta.. ¿funcionaria?
    Última edición por 6ayito; 13/04/2011 a las 22:33

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Fíjate si cuando le das a transferir compras al lado del nombre de tu IPhone hay un círculo dando vueltas, si está dando vueltas déjalo hasta que termine de dar vueltas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, no da vueltas. ¿Podrías responderme al EDIT que he hecho en el mensaje anterior?

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Eso no lo sé si funcionara la verdad, yo nunca lo he probado, pero puedes probar con una App, quita una reinicia el IPhone a ver si no está, luego la metes otra vez, reinicias y si vuelve a estar entonces funciona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema