Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iphone 4 de muestra

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 de muestra

hola tengo un amigo que tiene un iphon4 de dudosa procedencia y el movil tiene el firm 4.01 hasta ahi todo ok
    despues tiene un baseband liberable no me acuerdo de cual exactamente porque el movil no lo tengo aqui
    pero mi duda es le puedo hacer jailbreack y despues ultrasnow ?
    que puede pasar ? el movil es de exposicion y le salen un monton de cosas que son presentaciones ?
    gracias

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 de muestra

jejeje de dudosa procedencia...XD le puedes hacer el jailbrekMe ya que en la version en la que estas es compatible. ummm es lo mas facil que a salido en cuanto a jailbreak se refiere. entras en la pagina de jailbreakMe con una conexion a internet wifi ya que una vez que hagas el slide to jailbrek va a comenzar el volcado de cydia.
    yo lo tengo desactivado me aparece en gris porque estoy en la 4.2.1 pero a ti te tiene q aparecer el slide activo.
    en cuanto a la BB me parece que si, no estoy completamnte seguro pero me parece que si. no estoy muy enterado sobre las BB porque estoy atado a un contrato.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok probare
    al ser de muestra me preocupaba a ver si todas las cosas que tenia puestas le afectarian en algo
    tiene montones de fotos y de presentaciones

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te doy u consejo... sé que quieres ayudar a tu amigo... pero ten mucho cuidado... hace poco un compañero nuestro se vió metido en un lío por querer ayudar a un amigo y le salió mal el asunto... porque se le subió la baseband o algo así y le dejó el teléfono inservible... y tuvo que pagárselo...

Con el iPhone de uno se puede hacer y deshacer, ya que si algo sale mal... pues el iPhone es nuestro y no tenemos responsabilidades... pasamos la rabia nosotros solos... pero con un iPhone ajeno... ya el asunto cambia... tenemos que hacernos responsables... no es ser egoista... es ser precavido... a veces por querer ser buena gente nos sale mal el asunto y después no nos perdonan... y hasta se puede perder la amistad...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por el consejo se lo dejare dicho antes de nada si no acepta me dara lo mismo pero si acepta que sepa lo que puede pasarle a su telefono

Etiquetas para este tema