Hola amigos para hacerles el cuento corto les digo
tengo un iphone 2g que tenia la version 3.0 me lo dieron para actualizar es de compañia legal movistar de venezuela ,ahora le baje un custon de white00r baje 2 uno activado y otro no activado.
Por error le puso el activado despues de correr la actualizacion el iphone quedo solo en llamada de emergencia no he podido restaurar con itunes porque sale error 1600 tengo en mi pc windows 7 intente bajar el quickpwn pero al abrir me sale error y se cierra probe en otra pc con xo y lo mismo probe con la ultima version del quickpwn y la anterior a esa y lo mismo .
Probe con winpwn con la version 2.3 y 2.5 , en este caso con la 2.3 cuando pongo el firmware cualquiera que baje y he bajado como 5 no me hace nada no me da ninguna opcion y con la 2.5 e intentado varias veces y me dice que ha fallado al intentar ponerlo en dfu el blackrain no me coje ningun firm que le ponga y sigo con el iphone en solo llamada de emergencia pero ahy otra cosa que coje la señal de movistar lo ultimo que hice fue restaurar directo con itune y actualizar con la 3.1.3 y me sale lo mismo pero el itunes me da el mensaje cuando lo conecto que la sim card parece no ser valida y el iphone sigo en emergencia y me sige cojiendo señal de movistar hasta recibe llamada y mensaje disculpe que sea tan largo el escrito pero son muchas cosas que ya le e hecho si me pueden ayudar les doy mil gracias