Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: Ipod se apaga al presionar botones laterales [Extraño]

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod se apaga al presionar botones laterales [Extraño]

mmm creo q ya es algo tecnico del ipod, ya que no lo soluciono una restaurada, lo mejor es q lo lleves a q t lo revisen :)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de tale7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod se apaga al presionar botones laterales [Extraño]

Tiene mucho uso el iPod? Puede que sea error de Software, ya que dices que se apaga la pantalla y se sube el volumen al tope! Averigua bien, pero estoy seguro que no es harrdware! Saludos!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se te ha caido alguna vez, pueda ser ke algun conector esta haciendo roce con alguna otra pieza.
    deberias de destaparlo y chekarlo y limpiarlo por si acaso pueda ser ke algo este haciendo falso contacto. aki te dejo una pagina por si akaso te sirve: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] bueno espro ke tengas suerte
    agradecer no cuesta nada

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El flexor que conecta los botones de volumen también conecta el botón power seguramente se daño ese flexor debes remplazarlo o chekar si no se desconecto, es una pieza muy sencible

Llevado con un táctico si estas en mexico mandame un mp yo te ayudo

Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo el mismo problema con los botones de volumen y el lock, es un ipod touch 2g, sucede lo siguiente, cuando lo tengo sin audifonos a cada rato se me sube el volumen o simplemente se bloquea o aparece la leyenda de apagar como si le estuviera presionando el boton de bloqueo de pantalla, ademas de que cuando presiono el boton de subir volumen se bloquea la pantalla, y cuando mantengo presionado el boton de bloque de pantalla sube volumen O_O, pero lo raro e que cuando tengo conectado algunos audifonos o bocinas no se me bloquea ni se me sube el volumen, puedo utilizarlo bien, nada mas que quiero subir el volumen se bloquea la pantalla y cuando mantengo presionado el boton de bloqueo se sube el volumen, ya restaure el dispositivo a la ultima version, ya probe dejando desconectado el flex de los botones de volumen y bloqueo, pero el problema sigue, osea que sin audifonos conectados y de igual manera sin el flex de los botones se sigue subiendo el volumen y bloqueando la pantalla, sospecho de la entrada de audio, porque en el interior trae un sensor activado de que le entro agua, voy a proceder a quitar el jack de audio y ver que pasa, saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me pasa lo mismo, las funciones de mis botones como que se intercambian. Lo apago y se sube el volumen y luego lo apaga al soltar al soltar el boton, luego le subo el volumen y al soltar el boton de volumen se apaga. Otra cosa es que solo se escuchan las alarmas de mi ipod por la bocina y si pongo musica no se escucha nada mas que con los audifonos, pasa lo mismo con los juegos etc. Ayudenme porfavor :(

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema