Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta sim invalida

Usuario Registrado Avatar de ajmv91
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Tarjeta sim invalida

Hola, bueno tengo un iphone 3g sin firmware, y pues quiero ponerle el firmware 4.2.1 pero la tarjeta sim no es la original del iphone y desgraciadamente perdi la original, como le puedo hacer para ponerle el firmware 4.2.1?

Nota: me aparece una leyenda "Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible"

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Tarjeta sim invalida

si tienes el firmware 4.2.1 lo que tienes que hacer es bajarte sn0wbreeze y crear un custom en una de las opciones te sale hacktivation que es una forma que te permite entrar al iphone sin ninguna sim o puedes usar redsn0w que es mas rapido y creo que tambien te da la opcion no estoy muy seguro.!
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de ajmv91
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ese es realmente el problema desde itunes no me deja ponerle firmware porque me dice que la sim no es valida, conoces alguna manera de debloquearlo sin necesidad de la sim?

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

ya te he dicho creado un custom firmware o que tengas una sim card de la operadora oficial del iphone si no ps.. quita la sim 0.o o simplemente lo pones en modo dfu y listo.!
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema