Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aplcacion para Lista de Invitados Invitados

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Aplcacion para Lista de Invitados Invitados

Hola a todos, queria saber si me podian dar una mano en decirme si alguien conoce alguna aplicacion en la que pueda importar una lista de invitados desde exel y la coloque en el ipad para que la ponga en la puerta de una fiesta asi tachan los invitados cuando vayan entrando. No puedo poner un lector de xls por que tiene que ser simple porque las personas que tiene que hacer eso, capaz no saben mucho de estos temas. Desde ya muchas gracias. Saludos

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aplcacion para Lista de Invitados Invitados

provaste con quickoffice o documents to go igual no es lo que buscas pero en las dos me parece que puedes importar docuemntos en cualquier formato de oficce. yo e provado una hace muxo tiempo quickoffice y se que la propia aplicacion te ofrecia un servidor para poder subir los documnetos aora habra cambiado incluso en iTunes si te vas a el aprtado de aplcaciones con el iphone conectado y alguna de las dos aplicaciones instaladas, en la seccion de compartir archivos se vana añadiendo aplicaciones con las que puedes hacer intercambio. esto quiere decir que si tuviera esa opcion seria buscar la lista y añadirla en el programa. no estoy seguro pero yo creo que alguna de las dos te va a dar la opcion esa. o sino en la configuracion de las mismas te tiene que indicar como importar archivos.
    lo que dices tu de cojer e ir tachando pfff eso ya forma parte del ingenio tmpoco se de la existencia de otra aplicaion que pueda hacer eso.

las dos aplicaciones son de pago en la appStore "installous"

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He visto una pero no es como la que necesitas, es solo para organizar tu fiesta (ver lugares, acomodar mesas, sillas, etc.) pero de invitados no, si quieres hecharle un ojo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    pero para los invitados se me ocurre que puedes hacer una lista en alguna aplicacion como things, o anote, en ella colocas los nombres de los invitados como si fueran cosas pendientes por hacer, así te quedara una lista que puedes ordenar alfabeticamente (que serán los nombres de los invitados) y cuando uno marca el cuadro que esta junto al pendiente, el pendiente se tacha automaticamente y hasta puede desaparecer de la lista, de esa manera los invitados se pueden buscar por su nombre y cuando se encuentren seleccionan el cuadrito y listo, se pasaran a otra lista de pendientes realizados que tu sabras que es la lista de invitados que han llegados.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias a los dos. Astur ya las probe a las dos app que me decis, las tengo pero las uso yo. Jackman, ya la puse a esa app, esta la opcion que decis, justo la encontre buscando por google, si sirve pero para una organizadora de eventos esta fantastica. Les cuento por que pido una app asi, yo trabajo en un boliche y usamos los 3 ipad para que salgan las promociones de cuando abrimos los viernes. Los sabados lo tengo al lugar como salon de fiestas, tenemos contratado para casi todo el año ya, y queda mucho mejor que tengan la lista de los invitados a un casamiento o un 15 en los ipad que impresa en un papel. Se imaginaran que los que manejan los ipad en esos eventos son las persona de seguridad, no es por menospreciar pero les tengo que hacer mas rapido y eficiente el trabajo por eso pido algo mas simple. Ahora yo me entere que en otro boliche estan haciendo lo mismo pero no se que app usaran para hacer las listas, por eso preguntaba si alguien sabia de alguna.
    Bueno desde ya muchisimas gracias por el interes de solucionarme el problema. Saludos

---------- Mensaje escrito a las 07:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:58 ----------

Perdon no me di cuenta.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias si vi esas opciones pero no son las mas rapidas. muchas gracias igual. saludos

Etiquetas para este tema