Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seguridad, recuperar iphone find my iphone y otros

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Seguridad, recuperar iphone find my iphone y otros

Buenas, son varias dudas que tengo todas relacionadas con la seguridad del teléfono si lo pierdo o me lo roban. Estuve buscando en el foro y vi que varias aplicaciones quería consultarles:
    Quisiera una aplicación con la cual no tenga que tener todo el tiempo activada la localización, (por la batería más que nada) tengo entendido que "finde my iphone" te exige que tengas activada. Existe alguna que puedas hacer que se active el localizador en caso que te lo roben?
    Cual les parece mejor?
    La otra consulta es sobre el bloqueo con codigo, yo lo tengo activado pero recuerdo que hace un tiempo había salido un post donde decía que los iphones con jailbrak eran vulnerables por el tema de la clave "alpine" que era recomendable cambiarla, eso sigue siendo así? En un iphone 4 el metodo para cambiar la clave se mantiene?
    Desde ya muchas gracias!

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Seguridad, recuperar iphone find my iphone y otros

en cuanto a las aplicaciones para recuperar tu iPhone/iPad/iPodTouch la mejor para mi es buscar mi iPhone creas una cuenta en mobileMe gratuita especifica para esta aplicacion que se activa desde contactos. puedes tener la aplicacion fisica en si o una vez que lo hallas configurado borrarla xk sigues tenniendo activa la cuenta de mobile me.
    el funcionamiento es sencillo accedes a tu cuenta mobileMe o ID de apple desde el pc y te carga automaticamnte el mapa donde se encuentra localizado tu iPhone. entre las opcioes que te da es:

-mandar un mensaje y que se muestre mientras emite una alarma.
    -bloquear por codigo el telefono
    -y como ultimo recurso borrar toods los datos del dispositivo

*todo esto remotamnte

la aplicacion en cuestion la tienes en la appSotore es gratuita y si mal no recuerdo esta firmada por apple

como requisitos: <4.2.1

en cuanto al consumo de la bateria solo hace uso cuando se precisa, como la mayoria de las aplicaciones que requieren el GPS aunq tengas aciva la flecha morada en el statusBar

lo de la clave que dices de "alpine" es para los SSH, cambiar la que viene por defecto y poner la que desees, es cierto que son vulnerables porque son claves que vienen por defecto y son universales
    Última edición por Astur_gv; 12/04/2011 a las 20:55

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    en cuanto a las aplicaciones para recuperar tu iPhone/iPad/iPodTouch la mejor para mi es buscar mi iPhone creas una cuenta en mobileMe gratuita especifica para esta aplicacion que se activa desde contactos. puedes tener la aplicacion fisica en si o una vez que lo hallas configurado borrarla xk sigues tenniendo activa la cuenta de mobile me.
    el funcionamiento es sencillo accedes a tu cuenta mobileMe o ID de apple desde el pc y te carga automaticamnte el mapa donde se encuentra localizado tu iPhone. entre las opcioes que te da es:

*todo esto remotamnte

la aplicacion en cuestion la tienes en la appSotore es gratuita y si mal no recuerdo esta firmada por apple

en cuanto al consumo de la bateria solo hace uso cuando se precisa, como la mayoria de las aplicaciones que requieren el GPS aunq tengas aciva la flecha morada en el statusBar

lo de la clave que dices de "alpine" es para los SSH, cambiar la que viene por defecto y poner la que desees, es cierto que son vulnerables porque son claves que vienen por defecto y son universales
    Gracias por responder! ya estoy probalndo el mobile me, parece bastante bueno, vamos a ver como funciona la batería

sabes si el metodo para cambiar la clave "alpine" sigue siendo el mismo en un iphone 4? digo el mismo que figura en los post sobre el tema?

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sigue este hilo igual buscas lo que kieres

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje

*todo esto remotamnte

Voy a crearme una cuenta ahora mismo...

Etiquetas para este tema