Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No tengo acceso a internet

Usuario Registrado Avatar de locutus23
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No tengo acceso a internet

Hola gente, a ver si me tiran una soga, restaure a 4.3.1 y tiene hecho el jail con snowbreeze 2.5.1, todo perfecto, a mi gusto, mucho mejor que con el redsn0w, pero hoy me levanto y no puedo acceder a internet, ni por 3G ni por WiFi, si bien tengo una IP tanto para el WiFi como para el 3G, no logro ni navegar, ni acceder a cualquier aplicacion que se conecte a internet.
    Restaure los ajustes de red, lo puse en modo avion, lo reinicie varias veces, no se que mas hacer, salvo restaurar todo el telefono, cosa que quiero evitar.
    si alguien tiene una idea...
    saludos..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No tengo acceso a internet

tal y como lo tienes pasale el redsnow, marca solo la accion de cydia, si estas con la compañia que le toca al telefono no la hactives, si estas con una compañia que NO toca hactivalo, el unico problema que tendras es que en cydia te vendran algunas repos dobladas es decir dos veces, las podras sacar con iphone folders o programas similares, un saludo

Usuario Registrado Avatar de locutus23
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No tengo acceso a internet

casualmente quiero evitar esos procedimientos, para hacer eso, prefiero restaurar, ya me ha pasado que se me ha duplicado, y no solo las carpeta de cydia, sino que los de themes, wallpaper y quiero que el telefono este lo mas limpio posible, tenes idea porque sucede esto?
    ya que hasta ayer andaba 10 puntos?

Etiquetas para este tema