Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 22

Tema: Facetime esperando activación ( No se activa )

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Facetime esperando activación ( No se activa )

Ola amigos este tema realmente me tiene preocupado, compre en Claro el equipo prepago cuando lo compre hice todo lo de común que hacemos Jailbreak cydia etc, y siempre me funcionaba al filo, saliendo la versión 4.2.1 actualice e funciono una vez se me ocurrió deslizar el bendito botón de activar y desactivar Facetime, y de ahí en adelante quedo la miseria ESPERANDO ACTIVACIÓN, les digo hice de todo, fui a la empresa Claro dicen que ellos no tienen nada que ver, ahí comencé a googlear, instale hactivetor, hice actualización a 4.3.1 con o sin Jailbreak no funciona, se ve que manda los benditos SMS que dicen por ahí acabo com mi saldo 2 veces de tanto darle al botón, y no pasa nada, a ver si alguien me pudiera dar una luz.

Gracias antemano.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Facetime esperando activación ( No se activa )

uuuu amigo, yo hice un post igual hace 1 mes, y nadie me a dado la solucion,... sigo con el mismo problema... aver si alguien nos echa una mano, x q ya me decespere y ya no tengo saldo :(
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El mío se soluciono, no se como, :)
    Tengo varias teorias,
    la primera: la semana pasada se cayo al piso,
    la segunda que coloque saldo,
    la tercera que desconecte mi 3G, casi todo el dia, un buen rato porque ya se acababa mis datos,

No se cual será la causa, pero ya tengo activado de nuevo el bendito FaceTime en mi 3GS, XD
    Lo que me falta es probarlo.... :)

Usuario Registrado Avatar de To_metal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso se arregla solooo solo tienes que hacer el primer intento y el mismo se activa no de una ves aveces dura un días una semana un mes nunc se sabe

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por betomo Ver mensaje
    Ola amigos este tema realmente me tiene preocupado, compre en Claro el equipo prepago cuando lo compre hice todo lo de común que hacemos Jailbreak cydia etc, y siempre me funcionaba al filo, saliendo la versión 4.2.1 actualice e funciono una vez se me ocurrió deslizar el bendito botón de activar y desactivar Facetime, y de ahí en adelante quedo la miseria ESPERANDO ACTIVACIÓN, les digo hice de todo, fui a la empresa Claro dicen que ellos no tienen nada que ver, ahí comencé a googlear, instale hactivetor, hice actualización a 4.3.1 con o sin Jailbreak no funciona, se ve que manda los benditos SMS que dicen por ahí acabo com mi saldo 2 veces de tanto darle al botón, y no pasa nada, a ver si alguien me pudiera dar una luz.

Gracias antemano.
    amigo, para activar facetime necesitas tener la red configurada, configura el apn de tu 3g y envia el mensaje, obvio tienes que tener conexion 3g para poder activar, esto es la primera vez, ya despues funciona normal con wifi :D pruebale!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sabe amigos todo esto ya lo hice y no paso nada, puse bastante saldo active el 3g por semanas, incluso compre otra sim de la misma claro, y adivinen..... Paso nada, sigo con el drama, con otro movistar que tengo le doy al botón cuanto quiera y se desactiva y se activa normal sin problemas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Abre sbsettings, entra en ajustes y vete a addons mobile substrate y desactiva todo. Haz un respiring. Ahora entra de nuevo en sbsettings y en ajustes vete a system options y dale a fix user dir permisions. Ahora ve a ajustes del telefono y activa facetime.

Si todo va bien quedara activado. Luego vuelve a sbsettings y activa de nuevo los addons del mobile substrate.

Saludos y espero que sirva.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por antilis Ver mensaje
    Abre sbsettings, entra en ajustes y vete a addons mobile substrate y desactiva todo. Haz un respiring. Ahora entra de nuevo en sbsettings y en ajustes vete a system options y dale a fix user dir permisions. Ahora ve a ajustes del telefono y activa facetime.

Si todo va bien quedara activado. Luego vuelve a sbsettings y activa de nuevo los addons del mobile substrate.

Saludos y espero que sirva.

Voy a probar
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema