Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Varias dudas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Varias dudas

Buenas compañeros, otra vez vuelvo a vosotros en busca de soluciones.
    Lo primero, tengo el iphone 4 cn la version 4.1 con el jail hecho.
    Tengo varios programas bajados y no me gustaria perderlos en caso de actualizar.
    Mi primera duda es la siguiente, ¿si actualizo al haberlos bajado con el intallous se perderian?
    y la segunda, creo entender que ya ha salido el nuevo jail para la version 4.3.1
    Si actualizo podria hacerle el jail y apagar y encender el mvl sin problemas?
    Perderia todo lo ya descargado?
    Que me proponeis?

un saludo a todos y gracias de antemano!

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Varias dudas

no lo perderias solo si guardas lo de cydia con pkgbackup... busca tutoriales de como usarlo :)....y el jailbreak con 4.3.1 claro que podras encender y apagar, ya que es untehtered.. aqui el tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]... y las apps las puedes actualizar directamente desde installous, y no se pierde,,,, , :)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Lo que te bajes de installous no lo perderás siempre y cuando tengas el Jailbreak realizado, sin el Jailbreak realizado pierdes las Apps al sincronizar.

Si actualizas a la 4.3.1, tienes el Jailbreak sin el problema de apagado y encendido.

---------- Mensaje escrito a las 20:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:38 ----------

Aclarar que PkgBackup es para hacer una copia de seguridad las aplicaciones de Cydia y no de las del Installous.

Lo que tienes que hacer primero es trasnferir las compras y despues hacer una copia de seguridad desde ITunes, luego lo actualizas y cuando termina te preguntará que si quieres restaurar la última copia de seguridad o bien dejar el IPhone como de fábrica, selecciona dejarlo como de fábrica, luego le haces el Jailbreak e instalas Installous y AppSync y una vez hecho eso restauras la última copia de seguridad y listo, ya no te borra ninguna App bajada desde Cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

voya ver como si me sale siguiendo tus pasos,muchas gracias a los dos.

Etiquetas para este tema