Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Como activar notificaciones Push en iPhone 3GS iOS 4.3.1 con Snowbreeze

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Como activar notificaciones Push en iPhone 3GS iOS 4.3.1 con Snowbreeze

Buenas Amigos.

Ayer Realice la actualizacion de mi iPhone 3GS de iOS 4.2.1 a 4.3.1 con OLDBOOT y BB 6.15

Ahora todo quedo perfecto al realizar el JB con Snowbreeze 2.5.1 y liberar con UltraSnow

La pregunta es como activar las notificaciones PUSH que en el iOS anterior lo habia realizado a traves de la activacion con SAMprefs

En este caso deberia nuevamente Instalar SAM y realizar la desactivacion con RedSnow?siguiendo los mismos pasos que con el 4.2.1? o hay una mejor manera, que queden trabajando perfectamente las notificaciones y sin utilizar PushDoctor (que no me funciono) o algun otro parche de estos, la idea es ahorrar bateria y que trabajen perfectamente!

Gracias de Antemano
    Última edición por Andresalessandro; 26/04/2011 a las 06:56

Usuario Registrado Avatar de uli240
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Como activar notificaciones Push en iPhone 3GS iOS 4.3.1 con Snowbreeze

y la verdad que no amigo, la unica forma es con sam para los push......

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Como activar notificaciones Push en iPhone 3GS iOS 4.3.1 con Snowbreeze

se puedeee yo lo hicey quedo joya

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como lo hago entonces? ya que yo realice el JB con snowbreeze y para deHacktivar el iPhone necesito RedSnow, no hay problema? puedo desactivarlo usando redSnow y luego activarlo con SAM?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues realice la actualizacion de mi iPhone 3GS de iOS 4.2.1 a 4.3.1 con oldboot con snowbreeze.
    Lo curiososo es que desactivé "hactivacion" ya que poseo la tarjeta at&t original. Pensé que con eso no iba a tener problemas con las notificaciones push. El caso es que ya no me funcionan. Bueno tampoco el gps, etc...
    Es curioso que haya gente que les funciona con error de localización y a mi se me queda gris el tomtom, en fin.

¿existe alguna solución para el push?
    ¿es normal que me haya pasado esto apesar de no haber hactivado?

Saludos!
    Última edición por robema; 13/04/2011 a las 14:13

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que es el SAM?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

SAM es un programa que activa el iPhone artificialmente para que reciba notificaciones Push y no tengas problemas al conectarlo en iTunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alguien me puede explicar bien esto de las notificaciones push.. y eso... yo solo tengo mi iphone 3gs de AT&T desblokeado con Ultrasnow en iOS 4.3.1 y no se muy bien esto de los push notifications...

---------- Mensaje escrito a las 07:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:22 ----------

haber... creo que ya entendi... tenia mi iphone activado con ultrasnow.. que tengo ke hacer para ponerle el SAM?

Etiquetas para este tema