Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: problema con jailbreak 4.3.1 no encuentras el firware

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con jailbreak 4.3.1 no encuentras el firware

buenas tardes a todos y saludos soy nuevo en este foro llevo todo ell dia intentando instalar el jailbreak 4.3.1 pero no hay forma ya me bajado 5 veces el firmware y cuando doy a browse le doy a buscar en la carpeta que me bajado iPhone3,1_4.3.1_8G4_Restore y no me encuentra el firmware alguna solucion al respeto que me pueda ayudar tengo la ultima version en mi iphone 4 la 4.3.1 gracias a todos lo he intentado con sn0wbreeze-v2.5 y con redsn0w y no hay forma gracias otra vez y reciban cordial saludo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con jailbreak 4.3.1 no encuentras el firware

Una vez que descarges el Firmware tienes que renombrarlo a .ipsw ya que la mayoría cuando te lo descargas están en extensión .rar o .zip

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tambien me paso lo mismo,lo solucione cambiando el zip por el ipsw por medio del Wizah,renombre la carpeta.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tambien recuerda darle click derecho a redsn0w (te recomiendo redsn0w) si no es que tienes que meter un custom, osea que ya esta activado, o no quieres preservar el baseband, bueno comenta como esta tu caso ios baseband modelo, para orientarte...

bueno como decia le das click derecho y si estas en windows 7 o vista dale ejecturar como administrador y con compatibilidad con windows xp service pack 2 o 3 el que tengas, corren igual.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que carpeta tengo que renombrar dentro de iPhone3,1_4.3.1_8G4_Restore esta la carpeta firmware pero no se cual cambiar soy compretamente nuevo en el iphone

---------- Mensaje escrito a las 12:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:21 ----------

como se que baseband tengo gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

lo que tienes que renombrar es lo que te descargas, no tienes que renombrar ninguna carpeta dentro de iPhone3,1_4.3.1_8G4_Restore, eso lo tienes que renombrar a:

iPhone3,1_4.3.1_8G4_Restore.ipsw

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pos no hay forma ya le cambiado el nombre y na de na al final se queda asi hay algun brico con alguien que hubiera tenido este problema ante todo gracias a todos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que peso tiene el archivo que bajaste? puede ser que lo hayas descargado mal...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema