Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone 3g 4.2.1 se cuelga y va lento .... es porque es un software avanzado?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iphone 3g 4.2.1 se cuelga y va lento .... es porque es un software avanzado?

queria saber si no me va bien el iphone 3g porke e subido la version a 4.2.1 y jailbreaked ydesbloqueado pero me va ralentizao y se cuelga y le tengo ke dar a restart.

Es porque esta soportando una version muy superior a la ke deberia tener?
    O es el APARATO EN SI?

MUCHAS GRACIAS de ante mano,

ViceNTe

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IPHONE 3g 4.2.1 SE cuelga y va lento .... ES POR QUE ES UN SOFTWARE AV

es problable que tengas apps en segundo plano y el 3g va algo lento con ese firm lo mejor para el 3g fue 3.1.3 cierra las apps que no ocupes en sbsetings/proceses y en el multitarea tambien
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IPHONE 3g 4.2.1 SE cuelga y va lento .... ES POR QUE ES UN SOFTWARE AV

y puedo meterle el 3.1.3 7d18 ??????

despues uso el redsnow y ke mas??????

MUchisimas gracias

---------- Mensaje escrito a las 19:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:27 ----------

perdon el 3.1.3 7e18 ????

---------- Mensaje escrito a las 19:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:28 ----------

que baseband me deja el 3.1.3 ??????
    si me pudieras ayduar ,,,, lllevo la vida aki intentadoooloo

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g 4.2.1 se cuelga y va lento .... es porque es un software ava

Hola
    Mira del 4.2.1 puede pasar al 3.1.3 pero con algunos detalles en el proceso.
    Te explico como yo lo hago..
    1 Instalo el firmware 3.2.1 con itunes presionando shift y buscando el firmware. Al terminar da un error y el movil queda en DFU es decir con el dibujo del cable, entonces utilizo el RecBoot para sacarlo del DFU y luego queda en modo emergencia, aqui ejecuto el redsn0w-win_0.9.4 y le instalo el cydia y listo al terminar el proceso ya tengo el firmware 3.1.2 y desde aqui paso al 3.1.3 sin problemas, algunas pocas veces se queda en emergencia y aplico nuevamente el redsn0w-win_0.9.4 seleccionando el firmware del 3.1.2 ya que lo pide.
    Con esto ya tiene instalado el 3.1.3 que efectivamente va excelente en el 3G y fue lo mejor que hicieron para este equipo, ya de aqui en adelante siempre corre como lento..
    Lo malo de tener el 3.1.3 que hay muchisimos juegos y aplicaciones que no se instalan en esta version porque requieren 4.x por eso siempre vuelvo a caer en la version 4.2.1 pero custom, es decir modificada por mi para que no me suba el baseband. Y le quito las sombras, el multitarea, el buscador y bueno va mas o menos decente..

Etiquetas para este tema