Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Itunes me sugirio actualizar el firmware y quedo bloqueado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Itunes me sugirio actualizar el firmware y quedo bloqueado

Tengo un Iphone 3G estaba funcionando perfectamente con TELCEL Mexico, al conectarlo a mi Laptop me sugirió Itunes que actualizara mi version de Firmware a uno nuevo, le puse aceptar y ahora me aparece solo el itunes con el cable de USB, en la pantalla principal, lo restauré y no cambió nada... Lo puse en modo DFU y me reconoció el Itunes, se reseteo de nuevo y quedo igual, asi que no puedo accesar a nada.. que hago??

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes me sugirio actualizar el firmware y quedo bloqueado

Pues amigo sabes de que compañia era el iPhone originalmente la unica forma de activarlo es con una sim de la compañia original

---------- Mensaje escrito a las 04:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:01 ----------

o con jailbreak, pero si lo actualizaste lo mas seguro fue que actualizaste el baseband y no lo vas a poder liberar para usar con cualquier compañia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes me sugirio actualizar el firmware y quedo bloqueado

Era de Telcel, pero creo que tienes razon

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo compraste en telcel porque si es asi solo ponle el sim y conectalo a itunes si es americano necesitaras un custom firmware activado y tendras que subir el baseband a la del ipad checa con el programa forecast que bootloader tienes si tienes el 5.08 podras bajar el baseband si no lo tienes tendras que subir a la del ipad si o si
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Pues amigo sabes de que compañia era el iPhone originalmente la unica forma de activarlo es con una sim de la compañia original

---------- Mensaje escrito a las 04:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:01 ----------

o con jailbreak, pero si lo actualizaste lo mas seguro fue que actualizaste el baseband y no lo vas a poder liberar para usar con cualquier compañia
    El nuevo Ultrasn0w no libera la baseband actual??

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si te refieres a la Baseband 04.10.01, no la libera, solamente libera 01.59.00

Etiquetas para este tema