Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Jailbreak de 3.1.3 con 05.15.04

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak de 3.1.3 con 05.15.04

Hola a todos, os comento mi problema;

Estoy muuuuuuy verde en el tema de iphone, adquirí de segundamano un 3G 8gb el cual venía con la versión 4.1.2 de firmware e iba súper lento, así que, buscando por internet encontré la solución haciendo downgrade a 3.1.3.

Ahora quiero hacer jailbreak, pero tengo firmware 3.1.3 con baseband 5.15.04 y no se si será un problema. Tampoco se si mi iphone es original movistar o está liberado. Supongo que es movistar ya que al realizar el downgrade me pidió que insertara la tarjeta compatible con el móvil y aceptó la de movistar...¿ esto significa que es movistar?

Otro problema es saber que es el iboot, he leido que pueden aparecer problemas si el iboot es nuevo, pero ni idea de que es eso!

Después de este ladrillo, que me recomiendan?
    otra pregunta: en los tutoriales pone que debemos descargar el 3.1.2 antes de hacer jail, ¿porque?.

Muchas gracias!!!

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak de 3.1.3 con 05.15.04

mira... tal vez si sea original, de lo contrario no tendrias señal en tu telefono y estaría bloqueado... pero mira, si quieres hacer jailbreak a la 3.1.3 puedes usar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] o si no, otro método un poco mas fácil (aunque ambos son demasiado fáciles), puedes entrar desde tu iPhone a la dirección de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y desliza el dedo y espera :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak de 3.1.3 con 05.15.04

Glaas2, lo primero: muchas gracias por echarme una mano! y lo segundo...¿¿me estás diciendo que llevo tooooda la tarde buscando información, mirando pros y contras, modos de realizar el jailbreak, videos en youtube y +++++ cosas para que simplemente metiendo una dirección ya lo tenga hecho?? joe, no me lo esperaba!

ahora mismo lo hago y comento.
    Saludos!

---------- Mensaje escrito a las 00:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:41 ----------

ya tengo el iphone jailbreak! muchisimas gracias de verdad, voy a leer un tutorial que he encontrado en el foro y si tengo alguna duda os la consultare!

lo dicho: muchas gracias.

Etiquetas para este tema