Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar de 4.0.1 a 4.2.1 manteniendo baseband para hacer unlock con ultrasn0w

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar de 4.0.1 a 4.2.1 manteniendo baseband para hacer unlock con ultrasn0w

Buenas tardes tengo un iphone 3gs con la version 4.0.1 (8A306) baseband 05.13.04 y unlock ya que es de otro operador, me he estado poniendo al día pero no termino de aclararme y me da mucho miedo hacer experimentos.
    Me gustaría saber a cual versión podría actualizar y poder seguir utilizándolo con otro operador, he visto q la 4.1.2 con greenpoison se puede pero lo del baseband no me queda claro, me podeis ayudar y decirme que programa puedo usar para mi movil.
    muchas gracias
    Última edición por AmbusH; 10/04/2011 a las 20:06 Razón: Editado el título

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Estoy muy pegado

Pues la unica forma de actualizar sin subir de baseband seria con un custom firmware creado por el sn0wbreeze de la versio 4.3.1 que es la mas actual pasate por aca y mira el tutorial de snowbreeze [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] si tienes dudas es si no que preguntes que estoy para ayudar

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar de 4.0.1 a 4.2.1 manteniendo baseband para hacer unlock con ult

Te edité el título para que esté más resumido tu problema, así te podrá ayudar más usuarios.

Sobre tu duda, si todo te va bien tal cual estás, déjalo como lo tienes, ya que a lo mejor por hacer algo o experimentar, como dices, puede resultar peor. Ahora que si tienes problemas y quieres actualizar para tener todo desde 0 e intentar no tener ningún problema, sigue los pasos de juanes487

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar de 4.0.1 a 4.2.1 manteniendo baseband para hacer unlock con ult

Muchas gracias a los dos creo que aguantaré cómo estoy, prefiero no arriesgar.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema