Hola, tengo un iphone 3g y tengo un probñlema, para mi grave, me lo compre hace ya 2 años, y en noviembre(Cuando ya me habia pasado 1 año y 8 meses) se me quedo bloqueada la pantalla, lo lleve a la tienda donde lo compre y me lo resetearon, desde entonces tengo el boton de encendido y apagado que no funciona,lo lleve a apple store y me dijeron q actualizara la version, lo hice, y el prolema seguia igual, se me cayo y se hizo una brecha en la pantalla( pero el telefono seguia funcionando bien,solo q habia una pequeña parte q no se veia),
en apple me dijeron q al haber pasado un año tenia q hacerse responsable la tienda donde lo compre, lo lleve en enero(faltaban 2 meses para q hiciera2 años)pues me he tenido que llevar el telefono sin poder usarlo y sin los papeles de compra porque no se hace responsable nadie, dicen que es culpa mia porque tiene arañazos en la carcasa.

¿ que puedo hacer si mi telefono ha estado en garantia durante todo el tiempo q lo han estado mareando sin solucionarlo?