Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 38 de 38

Tema: Unlock iphone 2G con fw original 3.1.3

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Unlock iphone 2G con fw original 3.1.3

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    solo con redsnow amigo solo dale a unlock desactivas la casilla de install cydia metes los bootloaders y listo te tiene que dar el unlock otra cosa es posible que este dañada la antena y por eso no te de señal del operador
    Estoy haciendo este proceso primero, es normal que tarde mas de 10 min en hacer solo el unlock? ya lleva eso y todavia no termina

---------- Mensaje escrito a las 15:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:35 ----------

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Es el primer caso que me encuentro de que no le funciono el proceso

---------- Mensaje escrito a las 00:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:48 ----------

Yo se que hay otra forma de liberarlo pero en este momento no recuerdo bn como es

---------- Mensaje escrito a las 01:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:59 ----------

La encontre:

Si no tenémos el teléfono liberado, podemos usar BootNeuter para hacerlo..
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Para ello, simplemente tenemos que usar BootNeuter.

Nota: Solo se puede liberar iPhones 2G.

1- Lo descargamos desde Cydia.
    2- Desactivamos el bloqueo automático.
    3- Ejecutamos BootNeuter.
    4- Marcamos las opciones que vemos en la imágen:
    - Version: La que nos detecte el programa.
    - Neuter: On
    - FakeBlank: Off
    - Unlock: On
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    5- Teniendo nuestra SIM dentro del teléfono y con la batería cargada o preferiblemente enchufado a la red, pulsamos Flash y esperamos (unos 3 o 4 minutos). Es recomendable no tocar el teléfono para nada hasta que acabe el proceso.
    6- Al acabar y reiniciar, tendríamos que volver a tener cobertura.

---------- Mensaje escrito a las 01:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:01 ----------

Si no te sale con eso entonces ese iPhone 2g es muy resaviado
    Ahora intente con este proceso. Al parecer todo salio Exitoso... Solo dice en la pantalla Please wait Determining current settings...
    lleva como 10 min asi. Es normal? lo dejo a que termine?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues amigo es mejor que esperes para ver que pasa, espero que ya lo tengas liberado, veo que hace 30 min escribiste el mensaje

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Pues amigo es mejor que esperes para ver que pasa, espero que ya lo tengas liberado, veo que hace 30 min escribiste el mensaje
    Presione el Boton de home y se fue a la pantalla principal... Lo reinicie y ya tengo señal Eres barbaro! Muchas gracias! al fin quedo este iPhone jaja
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    esta puesto en el tuto:

Descargar el Firmware 3.1.3[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Descargar el Firmware 3.1.2 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Descargar el redsn0w 0.9.4 en el ordenador [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Descargar los Bootloader 3.9 y 4.6 en el ordenador [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    muy buenos dias necesito ayuda ya no se que hacer mi iphone 2g funciona perfectamente pero en ocasiones se apaga solo y para encenderlo tengo que presionar power y home por 10 segundos tengo la firm 3.1.2 y es 04.05.04 ayudame por favor

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jahirbz Ver mensaje
    Presione el Boton de home y se fue a la pantalla principal... Lo reinicie y ya tengo señal Eres barbaro! Muchas gracias! al fin quedo este iPhone jaja
    Amigo me alegra de que lo tengas funcionando ya, disfrutalo!!!!

---------- Mensaje escrito a las 16:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:44 ----------

Cita Iniciado por hellskiller Ver mensaje
    muy buenos dias necesito ayuda ya no se que hacer mi iphone 2g funciona perfectamente pero en ocasiones se apaga solo y para encenderlo tengo que presionar power y home por 10 segundos tengo la firm 3.1.2 y es 04.05.04 ayudame por favor

Sigue este tutorial que te doy a continuacion al pie de la letra y tendras tu iphone con jailbreak y liberado para cualquier operador

Descarga todo lo que le pongo a continuacion (y guardalo para futuras restauraciones y jailbreak,y asi ya no tendras que volver a descargar nuevamente todo esto):

Descargar el Firmware 3.1.3[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Descargar el Firmware 3.1.2 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Descargar el redsn0w 0.9.4 en el ordenador [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Descargar los Bootloader 3.9 y 4.6 en el ordenador [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Empezemos

1 - Abrir el iTunes.
    2 - Actualizar / Restaurar el dispositivo a la última versión del Firmware 3.1.3 con iTunes

Apretando la tecla “Shift” y click en el botón “Restaurar” de iTunes.

3 - Se instala el Firmware 3.1.3 en el dispositivo

4 -Se abre el redsnow 0.9.4, pulsar en “Browser” y se selecciona el Firmware 3.1.2, descargado en nuestro Pc

5 – Seleccionar Cydia.

6 – Selecciona Unlock

7 -Selecciona los Bootloaders descargados anteriormente en el Pc

8 – Los pasos siguientes son rápidos. Si se hacen mal no pasa nada se puede volver a empezar sin problemas. Más que contar el tiempo seguir el movimiento de la evolución de cambios en la pantalla.(Debes tener el iPhone apagado y conectado al pc mediante el cable)

Pulsar el botón de “Encendido-apagado”.
    Sin soltar este botón hay que pulsar el botón “Home”. (Home + Encendido-apagado).
    Soltar el botón “Encendido-apagado”.
    Empezará a trabajar solo y ya se suelta el botón Home.

9 – Cuando termine, ya tendremos nuestro dispositivo con el Jailbreak realizado en el Firmware 3.1.3, con Cydia instalado, y automáticamente quedará liberado para cualquier SIM

PD: copia el tutorial en un archivo de word para que lo tengas junto con todos los archivos que vas a descargar y lo guardas en una carpeta puede ser con nombre "iPhone 2G Jailbreak", te lo aconsejo

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sigue los pasos de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y listo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema