Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Liberar 3G con 05.14.02 y 4.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberar 3G con 05.14.02 y 4.1

Buenas tardes a todos,

Lo primero darle a todo el mundo la enhorabuena por la gestion y participacion en el foro, he encontrado a lo largo de la vida de mi Iphone 3G muchas aclaraciones.

Ahora tengo un problema que me lleva de cabeza hace ya algún tiempo,...

Por "insensato" actualice el 3G a la version 4.1 y me actualizo la BB a la 05.14.02 y el bootloader 06.02 ( según el Fuzzyband), el teléfono era originalmente de la compañia O2, pero ahora necesito usarlo con Orange.

He estado leyendo de actualizar a la BB del Ipad, para liberarlo, pero dicen que da muchos problemas,pero, ...aqui viene mi pregunta..., de que manera, y si se puede, puedo liberar el 3G, cual es el mejor metodo?

1.-Subiendo a BB ipad?
    2.-Subiendo a BB ipad, ¿se puede luego downgradear y liberar?
    3.- Cual es la forma sin lios de liberar el 3G,?

ya os digo que he estado leyendo y estoy hecho un lio, ya no se si subir, si bajar, si entrar, si salir,...y ya paso de volver a meter la gamba actualizando para que luego la cague mas...

Muchisimas gracias de antemano a todos.

Un saludo!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar 3G con 05.14.02 y 4.1

De entrada mi buen yo tengo el iphone 3g con el bootloader 5.9 .... y k yo sepa con esta version de boot hagas lo k hagas, no lo puedes liberar si tienes esta version o superior ha esta, asi k no hay mas k esperar yo llevo 3 meses y nada k salga para liberarlo.
    Yo le hice todo.... a mi iphone, y al final descubri lo k te comento..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo no importa ke boot loader tengas asi sea la 5.8 o la 5.9 puedes actualizar al bb de ipad y liberar tu dispositivo...

lo ke no podras hacer es downgreearlo si tienes boot loader 5.9 ya ke el mismo no soporta fuzzyBand k es lo ke se usa para hacer un downgrade de baseband a uno liberable hasta el momento .

Nota: al actualizar a bb de ipad pierdes el gps ya ke no localiza del todo, lo demas ya fue corregido con algo llamado SAM, te puedes auxiliar del foro al respecto ... cualquier cosa estamos para alludarnos.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Tu única solución es subiendo a la Baseband del IPad. El Bootloader siempre tendrás en mismo aunque actualizes el Firmware. La Baseband no se puede domwgrear a no ser de que tengas el Bootloader 5.08.

Te dejo la manera de como subir a la Baseband del IPad y sus riesgos:

Tendrías que poner el Firmware 4.1 o 4.2.1 y mirar este post para hacerlo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

No obstante te informo de los problemas que tienes subir la baseband del IPad, una vez subida a esa Baseband, que es la 06.15, ya no podrás donwgrearla, te puedes quedar si el GPS, te puede fallar la cobertura y hay casos que también el wifi les ha fallado, no a todos les pasa, pero el riesgo existe. También tienes un problema, que siempre que quieras poner un firmware ha de ser un Custom Firmware para que no te de ningún problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por las respuestas, es que he estado leyendo en varios foros que se podía bajar la BB del Ipad, para la gente que la habia subido, y no tenia claro si hacerlo o no, ya se que Apple ya no dara soporte al iphone 3G, es una XXXXXXada, y que tendre que usar los custom firms que hayan, pero se podra hacer algo para el gps con esos firms?

Etiquetas para este tema