Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema comun me sale el icono de itunes, pero...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile problema comun me sale el icono de itunes, pero...

hola a todos, una amiga me acaba de dar su iphone3g de 16gb porque segun lo que me dijo actualizo su itunes y con eso tambien actualizo el firmware al parecer al 4.2 y me dice q despues de eso su iphone le sale solo el icono del Itunes y el cable usb...ahora que lo veo no se como ponerlo normal, y le pregunte si ya tenia un jailbreak me dijo q no sabia...bueno ahora no se que hacer le doi restaurar pero me sale restaurar y actualizar, pero no se que hacer...alguna idea amigos...

espero me ayuden...

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema comun me sale el icono de itunes, pero...

es legal del operador pq si no se bloqueo al actualizar, y solo se puede activar con un chip del operador o si no con un custom firmware acivado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

...si me dijo q lo compro de movistar...asu pero no tengo su chip...epro haciendo eso del custom firmware es lo mismo?

gracias por contestar

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

necesitas un chip de movistar para activarlo, y si no restauralo de nuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

...como lo restauro de nuevo?, me bajo el firmware y le pongo shift + restaurar?...y todo regresa a la normalidad?

pq cuando le doy restaurar del mismo itunes me sale q reataure y actualice pero no me paso nada regreso a la misma pantalla...

...o q pasaos debo segir?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

...asu ahora intente hacer lo q puse...baje al firmware 4.2 lo restarure apretando shift pero cuando ya esta por terminar me sale. "El iphone no ha podido restaurarse, se ha producido un error desconocido (1002).", que puede ser esto?....ayudenme porfavor

Dato extra, cuando lo conecto a la pc en el Itunes me dice que ya tienen la ultima actualizacion, pero igual cuando le doy restaurar me sale q tengo q restaurar y actualizar...y por otro lado en los datos de Iphone solo me sale e numero de serie y nombre en lo demas me sale N/D...

Ayudenme porfavor....
    Última edición por lestatgr; 10/04/2011 a las 00:04

Etiquetas para este tema