Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 27 de 27

Tema: Nombres Imagenes Lock screen, quitar la sombra al ser pulsado un icono iOS 4.3.1

Usuario Registrado Avatar de ikOteRoS
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nombres Imagenes Lock screen, quitar la sombra al ser pulsado un icono iOS

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Hola, no se ve el texto de "Desbloquear" ni el de "contestar" del lockscreen. ¿que hago? No se por qué no aparece.

Gracias y un saludo.
    tienes tema instalado?

si tienes un tema instalado entra via ssh y la ruta bundles de tu tema y busca la carpeta com.springboar, ahi debe aparcer otra carpeta con este nombre es.lproj si es que tu iphone esta en español si esta en ingles dice en.lproj y borrala y ya te beben de aparecer los textos en el slider
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nombres Imagenes Lock screen, quitar la sombra al ser pulsado un icono iOS

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Hola ikO... yo lo que ando buscando es quitar una sombra que se muestra en el wallpaper... una sombra como en degradado que va del Dock hacia arriba... (el wallpaper que hice no la tiene, es una sombra que añade el sistema, pero no sé cómo se llama)
    En iOS 4.2.1 o superior: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].

Va en la carpeta del springboard.

---------- Mensaje escrito a las 19:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:26 ----------

Cita Iniciado por ikOteRoS Ver mensaje
    puff Gracias collote pero no me sirvio de mucho pero aun asi gracias!!
    En Macthemes encontre la info correcta!!
    aqui la dejo:

WellLock.png = 27 x 52 px
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] = 54 x 104 px
    BarBottomLock.png = 1 x 96 px
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] = 1 x 192 px

esas imagenes son del slider la de fondo del boton es la primera y el fondo de todo es la segunda, los demas iconos conservan su nombre!
    ¿Es cierto esto?

En iOS 4.2.1 también existe la imagen WellLock pero no sirve para nada (en iPad si y también en iOS anteriores a 4.3.x).

No puedo comprobarlo porque tengo un iPod touch 2G.
    _____

En cuanto a nombres de imágenes, la guía de temas de iGuías está bastante bien, pero yo sé más de los que hay en la guía :P. De iOS 4.3.1 se algunas nuevas pero sólo las que he mirado con el iPad.

Usuario Registrado Avatar de ikOteRoS
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    En iOS 4.2.1 o superior: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].

Va en la carpeta del springboard.

---------- Mensaje escrito a las 19:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:26 ----------

¿Es cierto esto?

En iOS 4.2.1 también existe la imagen WellLock pero no sirve para nada (en iPad si y también en iOS anteriores a 4.3.x).

No puedo comprobarlo porque tengo un iPod touch 2G.
    _____

En cuanto a nombres de imágenes, la guía de temas de iGuías está bastante bien, pero yo sé más de los que hay en la guía :P. De iOS 4.3.1 se algunas nuevas pero sólo las que he mirado con el iPad.
    si amigo es cierto esto ya que he los lockscreen de ios anterios (4.2.1 o 4.1) no cambia para eso tienes que renombrar las imagenes a como estan en las imagenes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema